¿CÓMO INICIAR SESIÓN EN WORDPRESS?

Hemos creado éste tutorial con el objetivo de ayudarte durante el inicio de sesión de tu WordPress utilizando el servicio de hospedaje web de Cayman Hosting. Recuerda que nuestro personal de Soporte Técnico siempre está listo para ayudarte en caso de que requieras asistencia o tengas cualquier consulta.

INICIA SESIÓN EN EL ADMINISTRADOR DE WORDPRESS

Para iniciar sesión solo necesitas ir al URL de tu administrador el cual normalmente está ubicado en /wp-admin. Una vez que has llegado a la página de inicio de sesión solo deberás ingresar tu usuario y contraseña, estos datos fueron creados por ti cuando instalaste el sistema. Si por algún motivo no recuerdas tus credenciales de inicio de sesión por favor comunícate con nuestro personal de Soporte Técnico y si eres cliente de hospedaje web de nosotros podremos ayudarte de inmediato.

Inicio de sesión WordPress

¡Listo!

Has iniciado sesión exitosamente, ahora ya puedes administrar tu sitio web.
Recuerda que siempre es recomendable almacenar tus credenciales de acceso en un lugar seguro ya que el acceso al administrador de WordPress le permitirá realzar cambios en tu página a cualquier persona que lo obtenga.

Inicio de sesión WordPress