Configuración de correo electrónico en BlackBerry ¿Cómo configurar los ajustes de correo electrónico en BlackBerry?

La activación del servicio de correo en tu teléfono smart BlackBerry es bastante sencilla. Cargua la sección de Configuración en su teléfono.

Ve al Asistente de configuración -> Configuración de correo electrónico.

Desde la lista selecciona la opción de configuración de correo electrónico elige la opción Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico. Haz clic dos veces en los botones Siguiente.

En esta pantalla debes escoger la opción Agregar una opción existente cuenta de correo electrónico.

Si no has configurado tu cuenta de correo electrónico todavía, puedes seguir las instrucciones que se muestran en nuestro tutorial E-mail:

Hay algunos ajustes predefinidos para los proveedores de correo electrónico más populares, como Hotmail, Yahoo y Gmail. Si deses configurar tu cuenta de Cayman Hosting en tu teléfono Blackberry elige la opción Otro.

Introduce el nombre de usuario de correo electrónico y la contraseña. Haz clic en el botón Siguiente.

Recibirás un mensaje de confirmación de que la conexión a tu cuenta de correo electrónico se ha establecido correctamente. Un nuevo icono de la cuenta de correo electrónico correspondiente se encuentra en la pantalla principal de tu teléfono. Los servidores entrantes y salientes se configuran automáticamente para que puedas empezar a enviar y recibir correos.