Configuración de correo electrónico en iPhone ¿Cómo configurar los ajustes de correo electrónico en iPhone?

Para iniciar la configuración de correo electrónico en tu teléfono smart iPhone o tableta iPad, haz clic en el botón Ajustes en la pantalla principal y despues haz clic en Correo, contactos, calen.

Haz clic en la opción Añadir cuenta.

Selecciona el tipo de cuenta de correo electrónico que deseas configurar. Si desea configurar una cuenta de correo electrónico hospedado en un servidor de Cayman Hosting haz clic en la opción Otras.

Si no has configurado tu cuenta de correo electrónico todavía, puedes seguir las instrucciones que se muestran en nuestro tutorial E-mail:

  Administrar Correos

Haz clic en la opción Añadir cuenta.

Se le pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la account.

Deberás ingresar los detalles del servidor entrante. El nombre de host, nombre de usuario y contraseña son obligatorios. Haz lo mismo para el servidor de correo saliente. Una vez que los datos sean agregados en el teléfono se verificara la configuración.

Después de la verificación correcta se añadirá la cuenta en tu lista de cuentas de correo electrónico. Deberás modificar el puerto del servidor al 26. Si tu cuenta es IMAP, podrás administrar las carpetas de tu servidor. Para esto haz clic en la cuenta y entra a las opciones avanzadas. Asigna una carpeta a los Borradores, Enviados y carpetas eliminados para que tu cuenta de correo puede sincronizarse correctamente.

  Ver Tutoriales