Configuración de correo electrónico en Symbian ¿Cómo configurar los ajustes de correo electrónico en Symbian?

La configuración del correo electrónico en tu teléfono smart con el sistema Symbian también es bastante sencillo. En tu teléfono smart ve a Mensajes – > Opciones – > Configuración – > Correo – > Buzones de correo.

Haz clic en el enlace Opciones y establece un buzón nuevo.

Si no has configurado tu cuenta de correo electrónico todavía, puedes seguir las instrucciones que se muestran en nuestro tutorial E-mail:

  Administrar Correos

Elige la opción de servidor entrante IMAP / POP3. A continuación, introduce la dirección de correo electrónico completa.

Después deberás configurar las opciones entrantes y salientes (SMTP) del servidor de correo. Selecciona el punto de acceso que se va a utilizar para la conexión con el servidor de correo electrónico y escribe un nombre descriptivo para la cuenta de correo electrónico. Una vez que la cuenta esté configurada deberás abrir la aplicación desde la pantalla de correo electrónico y ve a Configuración de la conexión -> E-mail entrante.

Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Puedes definir si deseas utilizar una conexión de seguridad SSL / TLS y deberás cambiar el puerto de salida a 26.

Regresa y continúa con la configuración del servidor de correo (SMTP) saliente. Una vez más debes ingresar el usuario de la cuenta de correo electrónico y la contraseña correspondiente. Para utilizar una conexión segura selecciona Iniciar TLS y agrega el puerto 143. Una vez que guardes los cambios debes hacer clic en el botón Atrás para regresar a la pantalla inicial de configuración y ajustar las otras opciones según tus preferencias personales.

  Ver Tutoriales