Configuración de correo electrónico en Windows ¿Cómo configurar los ajustes de correo electrónico en Windows?

En este tutorial vamos a describir cómo configurar tu cuenta de correo electrónico en tu teléfono smart con el sistema Windows Mobile.

La configuración de la mayoría de los dispositivos con Windows Mobile es prácticamente la misma.

Si no has configurado tu cuenta de correo electrónico todavía, puedes seguir las instrucciones que se muestran en nuestro tutorial E-mail:

  Administrar Correos

En tu teléfono smart, haz clic en el botón Iniciar -> Mensajes. Ve a la opción configuración de E-mail.

A continuación, ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Después de hacer clic en el botón Siguiente la aplicación tratará de determinar la configuración de tu cuenta de correo electrónico mediante una conexión a Internet.

Si los ajustes no se pueden configurar automáticamente debes introducirlos manualmente. Haz clic en el botón Siguiente para continuar.

Se te pedirá que elijas el tipo de cuenta de correo electrónico. Selecciona Correo electrónico de Internet. Después de que ingreses el nombre de cuenta y el nombre para mostrar.

Puedes usar cadenas aleatorias.

En las pantallas que siguen se te pedirá que escribas la configuración del Servidor de correo entrante, en los tipos (IMAP o POP3), la cuenta de usuario, la contraseña del correo electrónico y los detalles del servidor de correo saliente.

En la última pantalla asegúrate de que la opción de verificación de autenticación del Servidor de correo saliente requiere autenticación esté seleccionada. El la configuración avanzada puedes seleccionar las opciones para utilizar SSL para las conexiones entrantes y salientes seguras.

Haz clic en el botón Finalizar para completar la configuración.

Ahora ya puedes utilizar tu correo electrónico a través de su teléfono smart.

  Ver Tutoriales