CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO IMAP MAIL IPHONE

Configura tu correo electrónico en equipos iPhone, iPad o iPod en la modalidad IMAP o POP, recuerda que si tienes alguna pregunta sobre configuraciones puedes comunicarte con el equipo de Soporte Técnico quien te ayudará paso a paso en la configuración.

Configuracion email IMAP iPhone / iPad / iPod

Para iniciar la configuración de correo electrónico en tu teléfono smart iPhone o tableta iPad, haz clic en el botón Ajustes en la pantalla principal y despues haz clic en Cuentas y Contraseñas.

configuracion imap iphone

Haz clic en la opción Agregar cuenta.

configuracion imap iphone

Selecciona el tipo de cuenta de correo electrónico que deseas configurar. Si desea configurar una cuenta de correo electrónico hospedado en un servidor de Cayman Hosting haz clic en la opción Otro.

configuracion imap iphone

Si no has configurado tu cuenta de correo electrónico todavía, puedes seguir las instrucciones que se muestran en nuestro tutorial E-mail:

  Administrar Correos

Haz clic en la opción Agregar cuenta de correo.

configuracion imap iphone

Se le pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta.

configuracion imap iphone

Deberás ingresar los detalles del servidor entrante. El nombre de host, nombre de usuario y contraseña son obligatorios. Haz lo mismo para el servidor de correo saliente. Una vez que los datos sean agregados en el teléfono se verificara la configuración.

configuracion imap iphone

Después de la verificación solo necesitas hacer clic en la opción Guardar y listo, ya has terminado la configuración.

configuracion imap iphone