¿Por qué las empresas necesitan tener una página web y cuál es la mejor manera para iniciar?

¿Por qué las empresas necesitan tener una página web y cuál es la mejor manera para iniciar?

Para muchos la importancia de una página web para empresa puede parecer como una pregunta que esta demás en el mundo moderno, pero muchos dueños de negocios pequeños y medianos aún no están al tanto de esta realidad. Es por esta razón que muchos de ellos se encuentran en situaciones muy difíciles en cuanto a su negocio. Con dificultades para vender sus productos y atraer clientes potenciales en su nicho de mercado.

¿Por qué es tan importante una web?

En los inicios del internet, una página web se consideraba como una especie de tarjeta de negocios digital. La idea era tener la misión y visión de la empresa, una sección para el portafolio de trabajo y un formulario de contacto. Esta fue la razón principal por la cual muchos negocios tenían sitios web, pero todo cambio cuando el internet se convirtió en una extensión de nuestra realidad diaria.

Al paso del tiempo y con la competencia creciendo rápidamente, los negocios no podían ser vistos por sus clientes potenciales fácilmente. Los buscadores de web más populares implementaron algoritmos que beneficiaban a las páginas web con más contenido de calidad y esto le dio paso lo que hoy conocemos como content marketing.

Lo importante de esto es que el uso de los sitios web se estaba convirtiendo en algo esencial para sobrevivir en el mundo de negocios moderno. Hoy en día tener un sitio web es una inversión esencial para llegar a tu público.

Tu página web es tu propiedad

Si bien hay muchas maneras de publicar información de forma gratuita en internet, tosas ellas son de propiedad ajena. Por ejemplo, utilizar las redes sociales para publicar contenido de calidad y promocionar tu negocio es una excelente estrategia, pero tu página en una red social está sujeta a lo que decidan los dueños de la red social que utilizas.

Lo mismo sucede con blogs gratuitos que te permiten tener una extensión en su red para que publiques contenido. Si bien el contenido es tuyo y tú manejas el blog, este podría cambiar sus políticas en algún momento y tú no podrías tener voto al respecto. De igual forma cualquier red social o blog puede colapsar y tu página también se perdería. Lo que tratamos de decirte aquí es que la única manera de proteger tu contenido y asegurar que tú tienes el control, es al tener tu propio dominio de red y tu propia página web.

¿Cómo iniciar con tu sitio web?

Lo primero que debes hacer es registrar tu nombre de dominio y comprar alojamiento. Es de suma importancia contratar un servicio de calidad que te permita obtener servicios de calidad a un precio módico. Nosotros contamos con el mejor servicio de hospedaje y diseño de web, pero tenemos un sistema llamado CH Website Builder, el cual te permite crear tu propio sitio web en unos minutos sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.

Todos nuestros planes de hospedaje web son ideales para crear páginas web a la medida y con el constructor de web gratuito incluido. Tenemos costos que inician desde los $499 pesos anuales y todos los paquetes vienen con cuentas de correo ilimitadas.

¡Puedes obtener nuestro plan inicial Micro de solo $499 con dominio gratuito!

Tenemos un soporte técnico que está disponible las 24 horas del día y mucha experiencia en diseño de página web para empresa. Nuestra calidad está respaldada por nuestra garantía de satisfacción de 30 días.

No olvides la importancia de tener tu propio sitio web. El mundo de los negocios es cada día más competitivo. Hoy en día es imposible obtener resultados realmente beneficiosos sin una presencia sólida en internet y es por ello que debes tomar la decisión de crear tu sitio web lo más pronto posible.

The following two tabs change content below.
Somos el departamento de Soporte Técnico de la empresa Cayman Hosting. Nos apasiona nuestro trabajo !Soporte Técnico Cayman Hosting

Leave a Reply