Páginas Web Todo Incluido

Hospedaje web Premium

Con capacidad de 30GB, transferencia ilimitada, cuentas de correo ilimitadas, bases de datos ilimitadas y sub-dominios ilimitados

Cuentas de Correo

Todos nuestros planes de hospedaje web incluyen cuentas ilimitadas de correo electrónico configurables con Outlook, Mail, Celulares, Tabletas y cualquier otro dispositivo.

Página web Responsiva

Ideal para buscadores y perfecta para que tus clientes puedan ver tu página en cualquier dispositivo móvil como son los celulares o tabletas además de cualquier computadora.

Registro de Dominio

Registro o transferencia de un dominio gratis por el primer año con extensión .com, .net, .org, o .com.mx

Soporte Técnico 24/7

Ilimitado y gratuito. Incluye soporte telefónico personalizado en horario laboral y soporte 24/7 mediante correo electrónico o sistema de tickets.

Alta en buscadores

Enviamos el alta de tu página web a los principales buscadores Google, Yahoo y Bing para que agreguen tu sitio a sus resultados de búsqueda.

El Paquete Páginas Web Todo Incluido para sitios informativos contiene todo lo que necesitas para tener tu página web completa, lista y funcionando por el primer año, ya que incluye el servicio hospedaje web, un dominio y el desarrollo de tu página web. A partir del segundo año en adelante, solo deberás renovar el servicio de hospedaje web y dominio desde *$1,548 pesos anuales más impuestos.

* El costo de renovación incluye hospedaje web premium + 1 dominio .com o .com.mx

$4,999 pesos más i.v.a.