Administración de Redes Sociales

Administramos tus Redes Sociales

Las Redes Sociales son parte de nuestra vida y tu empresa puede obtener grandes beneficios al estar en comunicación constante con tus clientes y prospectos de clientes utilizando el servicio de Administración de Redes Sociales.

En Cayman Hosting LLC te ofrecemos el servicio de Administración de Redes Sociales para tu empresa con campañas programadas en sincronización con tu equipo de trabajo para que tu empresa mantenga una vía de comunicación constante con el público obteniendo así una mayor difusión y popularidad entre los consumidores.

Actualmente ofrecemos planes desde $950 pesos al mes pensado para profesionistas independientes o micro empresas. Nuestros precios publicados se contemplan en contrato a 12 meses; también ofrecemos planes en contrato a 6 meses y sin contrato, para éstas opciones favor de solicitar cotización al personal de ventas.

¿Campañas Específicas?

En Cayman Hosting LLC tienes a tu alcance un equipo de expertos en Administración de Redes Sociales que planificarán cuidadosamente la mejor estrategia para tu negocio, así como se encargarán de generar los contenidos para las publicaciones en los canales de difusión. Mensualmente se te entregarán reportes muy detallados sobre el comportamiento de los seguidores para así enfocarnos específicamente al sector que se desea llegar en el momento mas indicado.

Las Redes Sociales son un canal de comunicación muy importante y delicado para tu empresa, por lo que debe ser atendido por profesionales expertos en servicio al cliente. Contrata el servicio de administración de redes sociales y permite que tu empresa disfrute los beneficios de estar en comunicación constante con tus clientes y seguidores.

¿Otras Redes Sociales?

También te ofrecemos la administración para Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y LinkedIn. Para conocer nuestros planes y precios, por favor contacta a nuestro personal de ventas quien con gusto te asesorará en el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Paquetes Redes Sociales Administración y Publicidad

Comparativo

ELIGE TU PLAN

RS Personal

$950/mes
CONTRATAR

RS Básico

$2,750/mes
CONTRATAR

RS Plus

$4,500/mes
CONTRATAR

FACEBOOK

Creación de Fanpage

Publicaciones Mensuales

8

16

24

Planeación de Campañas

Optimización de Contenidos

Creación de Contenido (jpg/gif)

Atención a Clientes

Campañas Patrocinadas

Reportes Mensuales

Análisis de Competidores


$950/mes
CONTRATAR

$2,750/mes
CONTRATAR

$4,500/mes
CONTRATAR

* Precios váldos en contrato anual. Todos nuestros precios son más impuestos (I.V.A.)