Programa Refugiados Web ¿Cuál es tu historia?

Soluciones Reales

Descuentos increíbles para que no pagues doble!

Si tu página web no está siempre disponible en línea, si tus correos electrónicos no llegan a sus destinatarios de manera eficiente y oportuna, o si tu proveedor simplemente desapareció y te ha dejado colgado con tus servicios inactivos, el programa refugiados web es para ti.

Hemos diseñado este programa principalmente para apoyar a las micro y pequeñas empresas con increíbles descuentos y asesoría técnica gratuita para que tu sitio web regrese a Internet y tus correos electrónicos siempre lleguen a los destinatarios.

Para aplicar al programa refugiados web, solo necesitas llamarnos por teléfono a cualquiera de nuestras líneas (CDMX (55) 4164-2500 | GDL (33) 4162-2227 | MTY (81) 5030-24660) y contarnos tu historia para que un asesor te ayude de inmediato a solucionar el problema con tu servicio haciéndolo funcional al menor costo y tiempo tiempo posible.

En Cayman Hosting no te hacemos esperar, tenemos un asesor esperando tu llamada en todo momento, listo y dispuesto a asesorarte sin costo y sin compromiso con el único objetivo de beneficiar a tu negocio. Llámanos ahora y comprueba que en Cayman Hosting encontrarás al socio de negocios que tu empresa necesita para crecer!

Planes de hospedaje web Las aplicaciones más populares funcionan mejor en nuestros servidores !

MICRO

$449 /anual Regular $499 Contratar

PYME

$799 /anual Regular $899 CONTRATAR

PREMIUM

$1,149 /anual Regular $1,299 CONTRATAR

ILIMITADO

$3,490 /anual Regular $3,990 CONTRATAR

* Todos nuestros precios son más impuestos (I.V.A.)

Todos nuestros planes incluyen

Dominio
Gratuito
Cuentas de Correo
Ilimitadas
Instalador
1-clic
99.9% Uptime
Garantizado
Panel de Control
amigable
Constructor de
Sitios Gratuito
Protección de
Fuerza Bruta
Transferencia
Ilimitada
Garantía de
30 días
Soporte Técnico
24/7/365
  Ver Comparativo Completo