Regulación de Envío de Correos

Normativas de Cayman Hosting LLC mantiene respecto al envío de Correo Electrónico y que es REQUISITO que sean cumplidas en todo momento:

  1. Está prohibido el envío masivo de correo electrónico salvo a usuarios que lo hayan solicitado a Cayman Hosting LLC y haya sido autorizado.
  2. Si se utiliza un Script para Envío de Correo forzosamente debe de hacerse en su nombre y con su dominio (con datos y correos reales). De lo contrario, la Suspensión de la Cuenta es inmediata y susceptible de eliminación.
  3. El envío de Correo Masivo sólo está permitido en Planes de Hosting de Email Marketing con usuarios autorizados a recibirlo (el destinatario debe haber aceptado recibir tu correo).
  4. El envío de correo debe incluir la leyenda que indique la posibilidad de ser removido (Sin excepción alguna).
  5. El envío de correo permite adjuntar archivos de máximo 50 MB, sin embargo si estos son muy pesados es recomendable subirlos al FTP y colocar una liga de descarga en el correo. Mejor visto y más útil.
  6. El envío de correo debe de realizarse en bloques de listas. Los límites típicos de envío por hora son de 200 y 400 mensajes por hora máximo. Si requiere enviar más de 100,000 correos mensuales es recomendable considerar la contratación de un Servidor Dedicado. En Cayman Hosting LLC le podemos ofrecer un Servidor Dedicado para realizar sus envíos.
  7. El envío de correo implica que los correos rebotados (por cualquier motivo) DEBEN FORZOSAMENTE ser eliminados de las listas para evitar reenvíos a cuentas inactivas o cuyo destinatario ha bloqueado al remitente.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos es motivo inmediato de Suspensión de la Cuenta. A consideración de Cayman Hosting LLC, puede ser también aplicable la Eliminación y la Baja de la Cuenta Completa.