Transferencia de Dominios Requisitos para transferencias de dominios

Para realizar la transferencia de tu dominio desde tu proveedor actual hacia Cayman Hosting LLC, deberás cubrir los siguientes requisitos.

  1. El nombre de dominio debe estar vigente y tener un mínimo de 10 días antes de su fecha de vencimiento.
  2. El dominio debe contar con una antigüedad mayor a 60 días.
  3. Debe solicitar a su proveedor actual su “Código de Transferencia” (EPP) y el desbloqueo de su dominio.

 

Proceso de Transferencia:

  1. Busca tu dominio en el campo “Transfiere tu Dominio” y completa tu pedido.
  2. Realiza tu pago de transferencia de dominio.
  3. Recibirás un correo electrónico con el inicio de transferencia y un link de conformación de transferencia el cual deberás aprobar.
  4. Una vez confirmada la solicitud de transferencia, recibirás un correo electrónico por parte de nuestro departamento de Soporte Técnico notificando la transferencia completada.
  5. Deberás esperar 7 días naturales para completar el proceso natural de transferencia.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué transferir mis dominios a Cayman Hosting?

Al transferir tu dominio conservarás tu periodo de tiempo restante en tus dominios actuales y se añadirá un año extra gratis por cada transferencia. Además de esta ventaja, en Cayman Hosting somos proveedores de dominios, por lo que tu dominio siempre será tuyo y estará registrado a tu nombre sin importar la extensión.

¿Existe alguna restricción de cuándo puedo transferir mis dominios?

Los dominios son transferibles prácticamente en cualquier momento, siempre y cuando estén vigentes, tengan más de 60 días naturales de haber sido registrados y la fecha de vencimiento sea mayor a 7 días naturales ya que es el tiempo requerido para la transferencia de cualquier dominio.

¿Cuánto tiempo tarda una transferencia de dominio?

Las transferencias de dominio regularmente tardan 7 días naturales, sin embargo este tiempo de espera puede ser acelerado si tu proveedor anterior acepta colaborar aprobando la transferencia manualmente, de esta manera la transferencia puede ser completada en 4 horas.

¿Cómo puedo saber cuando la transferencia se haya completado?

Una vez iniciada la transferencia, nuestro personal de Soporte Técnico estará en comunicación constante contigo para informarte cada avance durante el proceso. Una vez completa la transferencia se te comunicará el éxito en la transferencia y podrás administrar tu dominio en nuestra área de clientes de inmediato.