Dominio Gratis, Inicia Ahora!

Al contratar cualquier plan de hospedaje web adquiere un nombre de dominio gratis. El nombre de dominio es muy importante, ya que será tu el domicilio de tu página web en Internet y es como te conocerán tus clientes y visitantes, por este motivo es muy importante registrar un nombre adecuado para tu página web.

En Cayman Hosting te ayudamos a iniciar ofreciéndote un nombre de dominio gratis por el primer año, ya sea un dominio nuevo o una transferencia de un dominio existente. Lo único que debes hacer es contratar un plan de hospedaje web con nosotros. A continuación te presentamos las reglas y restricciones para adquirir tu dominio gratuito.

Reglas y Restricciones

El Dominio Gratis aplica solo para Registro o Transferencia de un Dominio con terminación .COM, .NET, .ORG (cualquier plan de hospedaje web) o .COM.MX (solo planes de hospedaje web ilimitado y premium).

Para solicitar la transferencia de un dominio es necesario que cuentes con tu código de transferencia EPP y que tu dominio esté desbloqueado para que pueda ser transferido a otro proveedor.

No es posible Registrar y Transferir un dominio al mismo tiempo, ya que el Registro de un dominio comprende que se trata de un dominio nuevo y que esté disponible para registro. La transferencia de un dominio comprende que se trata de un dominio existente.

El registro del dominio gratis debe ser utilizado necesariamente como dominio principal del plan de hospedaje web contratado y no puede utilizarse para ninguna otra cuenta ni puede ser un dominio re-direccionado o apuntado hacia otro dominio.

Es requisito indispensable que el dominio gratis sea solicitado en la misma orden de contratación del plan de hospedaje, ya que no podrá ser incluido en una segunda orden.

Tendrá la opción única y exclusivamente de registrar o transferir un dominio gratis al contratar cualquier plan de hospedaje web en forma de contrato anual, bi-anual o tri-anual.

Una vez registrado un dominio nuevo, no será posible cambiarlo por ningún otro y no será posible transferirlo a ningún otro proveedor en un lapso de 90 días naturales.

La promoción de Dominio Gratis no se puede combinar con otras promociones y es responsabilidad del cliente leer los términos y condiciones vigentes de la promoción antes de contratar el servicio.

Planes de hospedaje web Las aplicaciones más populares funcionan mejor en nuestros servidores !

MICRO

$449 /anual Regular $499 Contratar

PYME

$799 /anual Regular $899 CONTRATAR

PREMIUM

$1,149 /anual Regular $1,299 CONTRATAR

ILIMITADO

$3,490 /anual Regular $3,990 CONTRATAR

Todos nuestros precios son más impuestos (I.V.A.), La renovación del servicio aplica costo regular