¿Quiénes Somos?

Cayman Hosting es una empresa 100% mexicana de clase mundial creada en 2001 ofreciendo servicios de hospedaje web, renta de servidores, registro de dominio, desarrollo web y marketing digital. En 2013 abrimos oficinas en U.S.A. bajo el nombre de Cayman Hosting LLC enfocados principalmente al mercado latino.

Cayman Hosting surge para apoyar a las pequeñas y micro empresas mexicanas en la creación de proyectos en linea, así como para ofrecer la renta de servidores dedicados a la mediana empresa. En la actualidad nuestro principal mercado es la empresa mexicana aunque tenemos clientes en más de 15 países del mundo. Nuestro principal interés es ayudar al micro empresario a iniciar de manera sencilla creando una alianza estratégica con nosotros a mediano y largo plazo para apoyarles en el crecimiento y a sobresalir convirtiéndose en empresas líderes de su rubro. Nuestro principal diferenciador es el servicio al cliente, donde la gran mayoría de nuestros competidores simplemente se limitan a ofrecer soporte técnico escaso y limitado, en Cayman Hosting invertimos nuestro mayor esfuerzo en atender debida y oportunamente a nuestros clientes.

¿Qué Hacemos?

Servicios Web

Servicios Web

Ofrecemos todos los servicios web que tu empresa necesita, desde registro de dominios y hospedaje web, hasta diseño de páginas web y sistemas de seguridad para sitios web ya sean informativos o plataformas para venta en linea.

Crecemos tu Negocio

Crecemos tu Negocio

En Cayman Hosting ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos, nuestros servidores y la tecnología mas segura, estable y avanzada para que te ocupes de tus clientes y nosotros de tus servicios en linea.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Luis Eduardo Arechiga Anguiano

Agradecemos mucho a Cayman Hosting por el apoyo brindado para aclarar y desarrollar nuestras ideas, por el profesionalismo mostrado y sobre todo por la atención obtenida en todo momento ya sea en el proceso de crear nuestra página web como en cualquier duda que va apareciendo en el camino. Recomiendo ampliamente sus servicios.

Luis Eduardo Arechiga Anguiano, ECOSOL
Jacobo Podolsky Asus

Hemos estado trabajando con Cayman Hosting en los últimos años, ellos se han convertido en nuestros verdaderos socios. Su experiencia y habilidades han sido fundamentales para nuestro negocio.

Jacobo Podolsky Asus, Torre Medica Metropolitana

Una empresa con un excelente servicio personalizado que busca siempre la satisfacción del cliente y la estrategia ideal para tu negocio.

Sergio Escoto Mendez, La Costera

Agradezco a Cayman Hosting el profesionalismo y trabajo en el desarrollo de mi página web, la atención esmerada y cercana en todo el proceso, reitero que el haber elegido a Cayman Hosting para la realización de mi proyecto fue la acertada.

María del Pilar Enciso Bernal, Bioterapias Medicas

Mi Nombre es Benjamín Rubio y estoy a cargo de una empresa de seguridad especializada en GPS. Me acerqué a Cayman Hosting por necesidad de desarrollar una buena página web para mi empresa, y mis productos. No llegué por casualidad, fué por recomendación de varios amigos y quedé sumamente satisfecho con el servicio, la atención y soporte que recibí para hacer los ajustes necesarios fueron los mejores. Por mucho, la mejor opción para desarrollo de paginas web y sin duda mi primera opción en caso de volver a requerir este servicio. Del 1 al 10, califico como 11 al servicio y soporte de Cayman Hosting y su personal.

Benjamín Rubio, Tubee

Para mi trabajar con Cayman Hosting fue una experiencia muy grata ya que tienen precios muy accesibles y la página quedo exactamente como yo la quería. La atención personalizada que recibí me hizo despreocuparme y emocionarme por ver el resultado, les recomiendo contratar alguno de sus servicios.

Jonathan Leon Kirschner N., Barze Jeans