En Cayman Hosting ponemos tu proyecto en Internet

Cayman Hosting es una empresa 100% mexicana de clase mundial creada en 2001 ofreciendo servicios de hospedaje web, renta de servidores, registro de dominio, desarrollo web, publicidad en buscadores y administración de redes sociales entre otros. En 2013 abrimos oficinas en U.S.A. bajo el nombre de Cayman Hosting LLC enfocados principalmente al mercado latino.

Cayman Hosting surge para apoyar a las pequeñas y micro empresas mexicanas en la creación de proyectos en linea, así como para ofrecer la renta de servidores dedicados a la mediana empresa. En la actualidad nuestro principal mercado es la empresa mexicana aunque tenemos clientes en más de 15 países del mundo. Nuestro principal interés es ayudar al micro empresario a iniciar de manera fácil creando una alianza estratégica con nosotros a mediano y largo plazo para ayudarles a crecer y a sobresalir convirtiéndose en empresas líderes de su rubro.

¿Qué hacemos?

back-ip

Servicios Web

Ofrecemos todos los servicios web que tu empresa necesita, desde registro de dominios y hospedaje web, hasta diseño de páginas web y sistemas de seguridad para sitios web ya sean informativos o plataformas para venta en linea.

img-alianzas

Crecemos tu Negocio

En Cayman Hosting ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos, nuestros servidores y la tecnología mas segura, estable y avanzada para que te ocupes de tus clientes y nosotros de tus servicios en linea.

Testimonios de clientes