De una parte, Cayman Hosting en adelante Cayman Hosting. De otra parte, el usuario (en adelante cliente), persona física o moral que llena la forma de contratación y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato. Ambas partes, Cayman Hosting y el cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes.
CLÁUSULAS
1º DEFINICIONES
Contrato: contiene las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el plan particular de hospedaje web contratado se recoge de manera actualizada en la web https://cayman.mx Nombre de Dominio (ND): conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP). Planes de Hospedaje Web: Espacio en los servidores de Hospedaje Web donde el cliente administra los recursos propios del plan contratado. Los planes de Hospedaje Web o Hosting sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un servicio de alojamiento compartido. Servidores: equipos informáticos ofrecidos por Cayman Hosting donde se alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Hosting. Panel de control: herramienta informática que se adjudica con cada Plan de Hosting y que permite al cliente gestionar los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como activar otros recursos adicionales, en aquellos Planes de Hosting que lo permitan. Área de cliente (AC): Se trata de una herramienta informática que se adjudica a cada cliente, que le permite controlar y gestionar los servicios contratados, la facturación de los mismos, así como efectuar altas, bajas y modificaciones de los planes de hosting, acceder al panel de control y realizar consultas de forma autenticada. Login y contraseña: se trata de un sistema de autentificación para el acceso al Área de Cliente que garantiza que el acceso a esta herramienta sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes.
2º OBJETO
El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede y utiliza el plan de hosting de Cayman Hosting elegido, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a Cayman Hosting
3º PLANES DE HOSTING REGULADOS POR ESTE CONTRATO
3.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a todos los Planes de Hosting vigentes en las configuraciones de los distintos servidores y a los Planes de Hosting publicados en el sitio web.
3.2 Las características técnicas de cada uno de los planes de hosting, se encuentran permanentemente actualizadas en la página web de Cayman Hosting (https://cayman.mx).
3.3 Cayman Hosting se reserva el derecho de modificar las características y condiciones de los planes de hosting regulados por este contrato. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de publicar en su página dicha modificación.
3.4 El funcionamiento del Plan de Hosting elegido requiere, generalmente, disponer de un ND. La regulación de los ND se regirá por su normativa y su contrato correspondiente.
3.5 El cliente, podrá cambiar a otro plan de hosting de entre los ofrecidos por Cayman Hosting, siempre que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
– Finalización del plazo previamente pagado.
– Cuando se trate de un plan superior con idéntica o mayor periodicidad de pago. No se podrá realizar el cambio a un plan inferior en recursos, precio o periodicidad de pago, al elegido previamente.
3.7 Todos los planes de hosting acogidos a este contrato se ofrecen bajo el sistema operativo LINUX.
3.8 Todos los Planes de Hosting compartidos son ofrecidos para el uso de particulares o micro negocios y NO para sitios de desempeño crítico o intensivo.
3.9 Quedan estrictamente prohibidos sitios cuyo ÚNICO, PRINCIPAL o SIMPLE PROPÓSITO sea Consumir Disco y Ancho de Banda. Citamos de manera enunciativa pero NO limitativa, por ejemplo:
– Contenido Protegido por Derechos de Autor o Licencias
– Radio, Streaming o TV, Servidor de Juegos o de SPAM
– Sitios de Distribución de Contenido, Backup, Archivos Compartidos o Sitios Espejo y Archivos Virtuales
– Sitios creados para redirigir tráfico a otro
– Sitios abiertos al público general o a terceros para compartir los recursos de tu plan (sean ofrecidos gratis o revendidos)
– Sitios con Contenido para Adultos
3.10 NO está permitida la Reventa de Espacio o Transferencia, Cuentas de Correo, ni cualquier otro recurso incluido ni su ofrecimiento gratuito. Son planes estrictamente personales de uso NO intensivo ni crítico, sino exclusivamente personales.
3.11 No está permitido bajo ninguna circunstancia el almacenamiento de virus, malware, archivos phishing, fraudulentos, trojanos ni de ninguna otra índole asociada ya sea con el conocimiento o desconocimiento del usuario. Cayman Hosting podrá suspender o cancelar en cualquier momento, de forma indefinida y sin opción a reembolso al usuario que almacene este tipo de archivos.
4º PRECIO DE LOS PLANES Y FORMA DE PAGO.
4.1 Por la disponibilidad del plan de Hosting contratado el cliente pagará a Cayman Hosting el precio correspondiente a cada plan siempre actualizado en https://cayman.mx
4.2 Forma de pago: El pago de los planes de alojamiento es por adelantado y se realizará a través de depósito bancario, transferencia electrónica o con tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard o a través de PayPal. La periodicidad con la que se emiten las facturas será la elegida por el cliente de entre las establecidas por Cayman Hosting.
4.3 Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, Cayman Hosting cobrará una tarifa adicional de $200.00 pesos más i.v.a.
4.4 Las cantidades mencionadas a lo largo de este contrato están sujetas a los impuestos correspondientes según la legislación vigente.
4.5 Cayman Hosting se reserva el derecho a suspender la prestación del servicio contratado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso y de la suspensión temporal causará baja definitiva el servicio por incumplimiento del contrato por su parte.
4.6 Cayman Hosting se reserva el derecho a modificar el precio de los planes de hosting regulados por este contrato. Si el cambio fuera al alza se notificará al cliente tal modificación antes de que se vea afectado por la variación en la siguiente factura que se le emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato causando la baja del servicio en el momento que finalice el periodo que tuviera pagado.
5º ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA
5.1 El presente contrato entra en vigor en el momento de alta del plan de hosting, es decir, cuando el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su plan y recibe la justificación por escrito, vía e-mail, de este contrato.
5.2 El contrato tendrá duración mensual, trimestral, anual, bianual o trianual dependiendo del plazo de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación o de los plazos disponibles ofrecidos por Cayman Hosting a partir de la formalización del contrato y se prorrogará de forma automática. En cada renovación tácita no se enviará copia del contrato actual, entendiéndose siempre vigente el publicado en ese momento en la página Web que recoge la versión más actual.
5.3 El contrato no se dará por finalizado mientras el cliente no proceda a dar de baja el plan de hosting. La baja será procesada y validada y se producirá en las horas siguientes a la solicitud, lo que deberá ser tenido en cuenta para evitar la perdida de la información alojada en el servidor. La baja voluntaria de un servicio, producida con anterioridad al vencimiento pagado, no supone la devolución de la parte proporcional no consumida.
5.4 Los servicios complementarios al Plan de hosting contratado pueden activarse o desactivarse en cualquier momento (salvo aquellos cuyo pago sea por única ocasión o pago anual) mientras el Plan de hosting se encuentre activo y al corriente del pago; ahora bien si un recurso o aplicación tiene un coste mensual adicional, el hecho de desactivarlo antes de que venza el mes pagado por adelantado no supone la devolución de la parte proporcional no consumida.
5.5 El dominio queda registrado única y exclusivamente cuando esto ha sido confirmado por Cayman Hosting a través de la inserción de publicidad, logotipo e información variada que es mostrada al solicitar el dominio en un navegador a través de Internet. Llenar la forma de contratación y/o notificar su pago, no confirma que el dominio ha sido registrado. Esta misma política aplica en Renovaciones de Dominio, donde se entenderá efectivamente renovado hasta que esto sea confirmado por Cayman Hosting incluso si el pago ha sido notificado y éste mismo ha sido confirmado por Cayman Hosting. En caso de suspensión o reactivación del dominio, éste deberá mostrar la información que el cliente ha depositado.
5.6 El dominio deja de ser propiedad del cliente en el mismo segundo de vencimiento del día exacto marcado como final del plazo. Todos los derechos asociados al mismo expiran con dicho vencimiento siendo susceptible de venta, cesión o eliminación. Sin embargo, el cliente aún puede renovarlo soete días después de vencido y queda bajo discreción de Cayman Hosting su efectiva renovación. Después de diez días de vencido, el dominio tendrá una tarifa de recuperación de dominio de $50 pesos mas i.v.a. no negociable en ningún caso. En caso de un dominio con más de 10 días de vencido, el dominio tendrá una tarifa de recuperación de $1,980 pesos mas i.v.a. no negociable en ningún término, condición o circunstancia. Finamente, después de 30 días de vencido, el dominio definitivamente queda fuera del alcance de Cayman Hosting y NO es recuperable en modo alguno.
5.7 Al notificar su pago, Cayman Hosting deberá validarlo en su información en plazos normales aproximados de 1 a 24 horas únicamente en días hábiles en tanto los pagos deberán ser notificados además de en días hábiles, en horarios hábiles. No obstante, Cayman Hosting puede reservarse el derecho de activar su espacio disponible en tiempos mayores razonables sin necesidad de notificar al cliente un posible retraso de los plazos normalmente manejados.
6º OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE CAYMAN HOSTING
6.1 En sus relaciones con el cliente, Cayman Hosting deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.
6.2 Cayman Hosting no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Hosting sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores que son compartidos y otras posibles contingencias imprevisibles.
6.3 Cayman Hosting se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
6.4 Por lo tanto, el cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Cayman Hosting por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.
6.5 Cayman Hosting no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los Planes de Hosting es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Cayman Hosting no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
6.6 No obstante todo lo anterior, si Cayman Hosting incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 96 horas, la responsabilidad de Cayman Hosting se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de Hosting afectado durante dicho periodo de interrupción calculado de manera proporcional.
6.7 En ningún caso Cayman Hosting acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Hosting por no cumplir estos con las expectativas del cliente.
6.8 Cayman Hosting realiza copias de seguridad, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. El plan de Hosting contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos salvados a través de las copias de seguridad realizadas por Cayman Hosting cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al cliente; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a Cayman Hosting.
6.9 Los Planes de Hosting están compartiendo equipos con otros servicios de igual naturaleza. Por este motivo, Cayman Hosting se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. Igualmente Cayman Hosting NO se responsabiliza por el respaldo (backup) de la cuenta del cliente, por lo que el cliente NO contará con respaldo de su información y deberá realizar los respaldos por si mismo.
6.10 Cayman Hosting no se responsabiliza:
Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de Hosting.
De los errores producidos por los proveedores de acceso.
De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque se hayan establecido medidas razonables de protección.
De la configuración defectuosa por parte del cliente.
De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).
De los respaldos de datos para las cuentas, implicando que no habrá ninguna copia de seguridad de dicha información por ninguna causa, circunstancia o condición y quedando únicamente disponible el respaldo que el propio cliente realice externamente a su cuenta en Cayman Hosting.
6.11 Cayman Hosting ofrece, exclusivamente, en idioma castellano, los contratos de sus productos, la documentación adicional sobre los nombres de dominio, el procedimiento de contratación y toda la información publicada en su página web.
6.12 Cayman Hosting no se hará responsable de ningún daño o responsabilidad derivada del uso de su hospedaje o falla del mismos, así como tampoco se hará responsable de ningún daño o responsabilidad derivada del uso, disfrute, pérdida o baja definitiva de su nombre de dominio.
6.13 Al finalizar el procedimiento de contratación, Cayman Hosting almacena en formato electrónico, una copia del correo electrónico que recibe el cliente, con el contrato personalizado del producto.
6.14 Los planes de hospedaje web se ofrecen estrictamente con las configuraciones por defecto que Cayman Hosting considera apropiadas, que por citar de manera enunciativa pero no limitativa van en función de la seguridad, conveniencia y compatibilidad del servicio. Por lo que el cliente renuncia a dichas solicitudes y acepta que ninguna petición especial de cambio sobre las características del servicio originalmente entregadas será posible .
7º OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
7.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar legalmente y de buena fe.
7.2 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en la cláusula 4 de este contrato.
7.3 El cliente no utilizará el plan contratado de una manera contraria a la buena fe, al orden público y a la legislación vigente.
7.4 Mediante la contratación de este plan, el cliente se compromete a:
Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los Planes de Hosting con el fin de reponerlos si fuese necesario.
Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de evitar que sufra consecuencias su servicio por corte del mismo al excederse del contratado. Para tal fin, el cliente dispone en el Panel de Control de las llamadas “tablas de consumo”. Los sistemas de Cayman Hosting identifican la transferencia consumida por cada plan de hosting, evaluando la información de los ficheros de log del servidor web.
El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Cayman Hosting, ya que constituye el medio de comunicación preferente para la gestión ágil y fluida en la prestación del plan solicitado. Si el cliente quiere cambiar la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación como dirección de contacto deberá hacerlo a través del área de clientes actualizando su perfil, o bien, a través del departamento de soporte, con las medidas propias de autenticación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.
Cayman Hosting se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
7.5 El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del área de clientes ya que son los identificadores necesarios para el acceso a esta herramienta y que permiten contrastar a Cayman Hosting la autenticación del acceso del cliente y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.
7.6 El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar. En definitiva, el cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de internet.
7.7 El cliente acepta que el servicio de hospedaje web quedará asociado exclusivamente al nombre de dominio principal provisto en el momento de la contratación y cualquier cambio en dicho nombre de dominio deberá ser aprobado por Cayman Hosting, sujeto a los términos de cambio establecidos por Cayman Hosting.
7.8 Se prohíbe el uso de los planes de hosting de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
La utilización que resulte contraria a las leyes mexicanas o internacionales, o bien que infrinja los derechos de terceros.
La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Cayman Hosting, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
No se debe superar el límite de 500,000 inodos o archivos dentro de su plan de hosting, sea cual sea éste, excepto servidores dedicados.
Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
La utilización del servidor de correo y/o de sus direcciones de correo electrónico con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.
Usar más del 25% de los recursos del servidor por más de 90 segundos. Existen numerosas actividades que pueden llevar a ello, un ejemplo son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente es responsable del correcto funcionamiento de los códigos que coloca en su cuenta en el servidor.
Usar más de 10% de los recursos del servidor de manera sostenida o promediada por día. Existen numerosas actividades que pueden llevar a ello, un ejemplo son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente es responsable del correcto funcionamiento de los códigos que coloca en su cuenta en el servidor.
Ejecución de una sala de CHAT o cualquier programa que sirva de interface a la misma desde su cuenta en el servidor el cual demanda altos recursos del sistema. Se recomienda contratar dicho servicio de manera remota con terceras compañías si el cliente así lo requiere, lo cual está totalmente permitido. O bien, consultar con Soporte Técnico qué planes permiten dicha operación.
Ejecución de programas autónomos que entran en funcionamiento de manera automática en cualquier momento. Esto incluye servidores “daemons” ajenos a los propios sistemas del servidor.
Ejecución de cualquier programa del tipo “bit torrent”, “tracker”, “file-sharing”, “peer-to-peer” o algún cliente de los mismos.
Ejecución de cualquier servidor de juegos.
Ejecución de estaciones de radio.
Ejecución de tareas programadas “CRON” con intervalos menores a 30 minutos entre cada tarea.
No debe superar los 100 correos enviados por hora y los 1,000 diarios. El monto mensual máximo es de 5,000 emails. No está permitido el envío de correos no solicitados (SPAM) y consideramos SPAM todo correo enviado a un usuario o listas de usuarios que no ha solicitado recibir correo del remitente por el tema del correo recibido.
No está permitido el Envío Masivo o Promocional, salvo en los Planes de Hospedaje especialmente anunciados para Envío de Correo Masivo. Esto no excluye la Prohibición de SPAM bajo ninguna circunstancia mantener más de 30 usuarios simultáneos con procesos activos en la cuenta de hospedaje, entendiéndose correo, ftp, panel de control o http.
De respaldar sus datos, cuenta y cualquiera otra información del plan de hospedaje, por sí mismo y externamente al servicio de hospedaje contratado ya que Cayman Hosting hace todo lo posible por conservar copia de sus datos como medida de seguridad, pero naturalmente hay eventos imprevistos que pudieran afectarlos.
Cayman Hosting NO respaldará información, datos, correos de ninguna cuenta cuyo espacio usado sea mayor a 10,000 MB quedando por tanto disponible únicamente lo descrito en el punto previo que es a saber, el respaldo externo del propio cliente modificar los valores de memoria de PHP o cualquiera otro valor relacionado al php.ini sin aviso y consentimiento expreso y por escrito de Cayman Hosting.
7.9 El cliente indemnizará a Cayman Hosting por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de Cayman Hosting, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
7.10 Debido a que los Planes de Hosting están compartiendo equipos el cliente debe desarrollar y/o administrar su plan de hosting respetando los estándares técnicos dispuestos por Cayman Hosting. En caso contrario será de aplicación lo dispuesto en cláusula 6.9.
7.11 Si el cliente consume toda la transferencia incluida en el plan de hosting contratado, su sitio web se desactivará temporalmente hasta que termine el mes en curso, reactivándose de nuevo después. En su lugar, se mostrará una página de cortesía de Cayman Hosting. El cliente, para evitar esta situación, puede contratar el recurso adicional de ampliación de transferencia.
7.12 El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del plan de Hosting, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo. Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de Cayman Hosting.
7.13 El cliente, con la aceptación del presente contrato, consiente expresamente el envío de las facturas relativas a la prestación del plan de hosting contratado a través de medios estipulados y en los tiempos pactados no siendo imputable a Cayman Hosting el retraso en la llegada de documentos en virtud de haber sido enviados a través de empresas de terceros especializadas en envíos. En el caso de Factura Electrónicas están sólo podrán efectuarse con fecha del mes en curso. Las Facturas solicitadas los últimos 5 días del mes serán elaboradas con fecha del mes inmediato posterior. Si una factura debidamente solicitada no fue entregada en el mes en curso, podrás solicitarse única y exclusivamente el mes siguiente inmediato. En ningún caso se podrá facturar compras de un año fiscal distinto al en curso con única excepción de las compras realizadas entre el 24 y el 31 de diciembre.
7.14 Las comunicaciones entre el cliente y el personal de Cayman Hosting deberán observar la adecuada corrección en las formas.
8º POLÍTICAS Y DEFINICIONES DE USO
“ILIMITADO” POLÍTICAS Y DEFINICIONES DE USO
8.1 Políticas “ilimitado” de uso y las definiciones se aplican sólo a las cuentas de alojamiento compartido y revendedor.
8.2 Cayman Hosting no establece un límite arbitrario o límite en la cantidad de recursos de un solo suscriptor puede utilizar. De buena fe y con sujeción a las presentes Condiciones, Cayman Hosting hace todos los esfuerzos comercialmente razonables para ofrecer a sus suscriptores con todos los recursos de almacenamiento y ancho de banda necesarios para alimentar sus sitios web con éxito, siempre y cuando el uso del suscriptor del servicio cumple con estos Términos. Al no establecer límites a los recursos clave, somos capaces de ofrecer precios sencilla y consistente para nuestros suscriptores a medida que crecen sus sitios web. Como resultado, un sitio web típico puede experimentar períodos de gran popularidad y que resulta mayor almacenamiento sin experimentar ningún incremento asociado de los cargos de alojamiento.
8.3 Cayman Hosting emplea complejos mecanismos para proteger a sus suscriptores y los sistemas de los abusos. La oferta de Cayman Hosting de los servicios de “ilimitado” no tiene por objeto permitir que las acciones de un único o pocos suscriptores impacten de manera injusta o negativamente a la experiencia de otros suscriptores. El servicio de Cayman Hosting es un servicio de alojamiento compartido, lo que significa que varios sitios web de se alojan en los mismos recursos del servidor compartido. El servicio de Cayman Hosting está diseñado para satisfacer las necesidades típicas de suscriptores de pequeñas empresas y sitios web de negocio en casa. NO se destina a apoyar la demanda sostenida de las grandes empresas, los negocios basados internacionalmente, o aplicaciones que no son típicos más adecuadas a un servidor dedicado. Cayman Hosting hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar recursos adicionales a los suscriptores que están utilizando su sitio web de conformidad con estas condiciones, incluyendo los suscriptores de trasladarse a los servidores compartidos más nuevos y más grandes como sea necesario. Sin embargo, con el fin de garantizar una experiencia consistente y de calidad para todos los suscriptores, Cayman Hosting salvaguarda los recursos del servidor para proteger a todos sus suscriptores contra cualquier sitio creciendo demasiado rápido que afecte adversamente el sistema a los suscriptores de Cayman Hosting.
8.4 Cayman Hosting no establece límites arbitrarios en la cantidad de espacio en disco que un suscriptor puede utilizar para el sitio web del suscriptor, ni Cayman Hosting cobra adicionales basados en una mayor cantidad de almacenamiento utilizado, siempre que el uso del almacenamiento del suscriptor cumpla con estos Términos. Tenga en cuenta, sin embargo, que el servicio Cayman Hosting está diseñado para alojar exclusivamente sitios web. Cayman Hosting NO ofrece espacio ilimitado para el almacenamiento en línea, las copias de seguridad, correos electrónicos o almacenamiento de archivos electrónicos, documentos, archivos de registro, documentos personales, etc., y cualquier uso prohibido de los servicios dará lugar a la cancelación de la cuenta del suscriptor, con o sin previo aviso. Las cuentas con un gran número de archivos (recuento de inodo de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. Del mismo modo, las cuentas con un número excesivo de tablas / PostgreSQL MySQL (es decir, de más de 1000 tablas de bases de datos) o del tamaño de la base de datos (es decir, por encima del total de MySQL / uso de PostgreSQL 3 GB o 2 GB MySQL / uso de PostgreSQL en una sola base de datos) afectan negativamente el rendimiento del servidor. Cayman Hosting podrá solicitar que el número de archivos / inodos, tablas de bases de datos, o el uso total de la base de datos sea reducida para garantizar un rendimiento adecuado o puede terminar la cuenta del suscriptor, con o sin previo aviso.
8.5 Cayman Hosting no establece límites arbitrarios en la cantidad de cuentas de correo electrónico que un suscriptor puede utilizar ni en la cantidad de correos archivados en las cuentas del suscriptor, sin embargo el servicio de alojamiento web tiene como objetivo el debido funcionamiento de sitios web de los suscriptores y el almacenar grandes cantidades de archivos de correo electrónico de forma desmedida puede afectar el rendimiento del servidor y de las páginas web de los clientes. Cayman Hosting recomienda no utilizar más de 200.000 archivos de correo electrónico para garantizar el debido funcionamiento. Las cuentas con un exceso de archivos de 200.000 sumados entre todas sus cuentas de correo electrónico podrán ser canceladas o eliminadas sin previo aviso para así evitar el efecto negativo para el resto de los clientes.
8.6 Cayman Hosting no establece límites arbitrarios en la cantidad de tráfico de visitantes de un sitio web puede recibir o de la cantidad de contenido de un suscriptor puede cargar a su sitio web en un mes determinado, Cayman Hosting tampoco cobra tarifas adicionales sobre la base de un mayor uso de ancho de banda, siempre y cuando el uso del suscriptor de los servicios cumpla con estos Términos. En la mayoría de los casos, el sitio web de un suscriptor será capaz de soportar tanto tráfico como el suscriptor puede legítimamente adquirir. Sin embargo, Cayman Hosting se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, o la memoria en los casos en que es necesario para evitar un impacto negativo en otros suscriptores.
9º TERMINACIÓN
9.1 El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
Mutuo Acuerdo de las partes.
Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
9.2 Si el incumplimiento del cliente fuera la causa de resolución del contrato, Cayman Hosting se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio sin previo aviso, sin derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
9.3 Nos reservamos el derecho de suspender los servicios y/o de terminar este acuerdo/su cuenta en cualquier momento sin aviso o razón
9.4 Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si la suspensión en la prestación del servicio por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.
10º CONFIDENCIALIDAD
10.1 Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.
10.2 Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.
10.3 Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato. Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.
11º POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
11.1 Cayman Hosting (en adelante identificado como Cayman Hosting) es el responsable de la base de datos con sus datos personales y es una sociedad constituida de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos con domicilio en Avenida Ignacio L. Vallarta #3300, 2do. Piso, Guadalajara, Jalisco, México.
11.2 Cayman Hosting recaba información personal tal como Nombre Completo, Domicilio, Correo Electrónico, Teléfono Fijo y/o Móvil, entre otros.
11.3 Los datos recabados serán usados en la prestación de los servicios contratados y o en alguna solicitud relacionada o no con los mismos, en donde tenemos de manera enunciativa más no limitativa:
Administración, gestión, uso, o escalamiento de los servicios que provee Cayman Hosting
Actualización o mejora de los servicios ofrecidos por Cayman Hosting
Acceso al sitio de Cayman Hosting por parte de los titulares del servicio contratado Estadísticas, estudios de mercado, promociones y boletines dirigidos a usuarios registrados del servicio
Avisos, notificaciones, mantenimientos programados y/o contingencias del servicio
Publicación de sus datos personales en el Whois o cualquiera otro sistema asociados a las directivas de Nombres de Dominios o servicios relacionados que requieran de dichos datos para la prestación del servicio y/o registro del dominio contratado
Publicación de sus datos personales en nuestro propio sitio web o en sitios web de prestadores de servicios relacionados con el servicio que proveemos y/o que ha sido contratado publicación de sus datos personales para dar cumplimiento a resoluciones judiciales, coadyuvar en investigaciones con una autoridad o tercero con interés jurídico
Para prevenir o denunciar comisión de ilícitos y/o conductas ilegales
11.4 La información manejada por Cayman Hosting es conocida por instituciones bancarias en caso de aplicarse transacción a través de algún banco o entidad financiera; personas relacionadas con Cayman Hosting para su revisión y certificación; personal contable con el fin de cumplir las obligaciones fiscales; proveedores de servicios con quienes deba compartirse la información para cumplir con los servicios contratados a Cayman Hosting; con la autoridad competente cuando sea requerido o solicitado; con terceros con el fin de cumplir con el servicio contratado o proteger la prestación del mismo y/o derechos de clientes, proveedores o público en general; con terceros que la requieran para ejercer un derecho o acción y con instituciones nacionales o internacionales reguladoras de servicios.
11.5 En caso que no desee seguir compartiendo sus datos personales, usted puede revocar dicho consentimiento preferentemente desde su área de clientes generando un ticket de soporte o bien, enviando un correo electrónico a admin@cayman.mx
11.6 Los cambios de este aviso de privacidad serán avisados por la publicación del mismo en el sitio o bien, mediante correo electrónico al email asociado a la base de datos en el momento del cambio.
11.7 Cayman Hosting adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal, en la medida de lo razonable y con todos los medios técnicos al alcance.
11.8 Cayman Hosting, observando la normativa vigente en esta materia, informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios de contratación se incluyen en ficheros automatizados específicos de la empresa para el cumplimiento de los servicios, así como para el desempeño de las tareas de información, comercialización y otras actividades propias del grupo.
11.9 El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, enviando un mensaje desde el AC. El cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.
12º LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD
12.1 En ningún supuesto Cayman Hosting, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa, directa o indirecta, relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de Cayman Hosting.
12.2 Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.
13º ALTA EN BUSCADORES
13.1 Este es el único servicio de Cayman Hosting donde tenemos una responsabilidad limitada ya que cada buscador mantiene sus propias reglas y políticas de ingreso a sus bases de datos. Todos y cada uno de los buscadores tienen estrictas políticas de ingreso a sus bases de datos. En algunos casos, al no ser cumplidas, pueden propiciar que su sitio sea bloqueado en el ingreso a determinado buscador.
13.2 Cayman Hosting no puede responsabilizarse por la inclusión efectiva o no, ni por el plazo de inclusión de su sitio en los buscadores, aunque podemos decirle que por experiencia, prácticamente todos los sitios quedan indexados en un plazo o en otro.
13.3 Ninguna política de devolución o reembolso aplicará por casos en que sitio haya demorado o no haya sido incluido en buscadores.
14º DESARROLLO DE PAGINAS WEB
14.1 El cliente es responsable de entregar la información solicitada por el equipo de trabajo de Cayman Hosting en tiempo y forma convenidos, ya que dicha información es indispensable para el desarrollo de la página web del cliente.
14.2 Cayman Hosting se compromete a realizar la entrega del proyecto en el tiempo prometido, siempre y cuando el cliente no haya faltado a la entrega de su información, de lo contrario Cayman Hosting se deslinda de toda responsabilidad de entrega del proyecto por incumplimiento del cliente.
14.3 El cliente podrá suspender el desarrollo del sitio por un lapso no mayor a 90 días entregando una petición por escrito, misma que deberá ser autorizada por Cayman Hosting y solamente en casos extremos se le otorgará al cliente la suspensión del desarrollo de su página web.
14.4 En caso de una suspensión de proyecto, los servicios de hospedaje web y dominio del cliente seguirán funcionando sin suspensión bajo ninguna circunstancia y mismos servicios seguirán su curso regular.
14.5 En caso de que el cliente adquiera un desarrollo web promocional en paquete de hospedaje, dominio y página web o solo el desarrollo web con alguno de nuestras empresas asociadas, el cliente estará obligado a continuar utilizando los servicios de hospedaje y dominio por un lapso de 5 años y deberá renovar los servicios de hospedaje y dominio en exhibición anual quedando su dominio y pagina web NO TRANSFERIBLE a otro proveedor por este lapso de tiempo.
14.6 En caso de que el cliente contrate un servicio de desarrollo web a precio regular y decida cambiar de proveedor de hospedaje y/o dominio, el cliente no estará obligado a continuar utilizando nuestros servicios de hospedaje y dominio y podrá transferir sus servicios en el momento en que lo decida sin costo extra aplicable. Cayman Hosting no realizará entrega de archivos al cliente ni respaldos de su página web, sino que el cliente deberá realizar su propio respaldo y será responsable de la transferencia de sus datos.
14.7 Cayman Hosting se reserva el derecho de publicar en la página web http://cayman.mx así como en las redes sociales oficiales de la empresa Cayman Hosting exclusivamente con fines publicitarios cualquier participación parcial o total del desarrollo web, sitios onepage, sitios multi-page, aplicaciones o cualquier otro proyecto en el que se haya participado.
15º LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES
15.1 En lo no previsto en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación mexicana.
15.2 El presente contrato será regido e interpretado de acuerdo con las Leyes Mexicanas y el cliente se obligará a no realizar ninguna acción legal fuera de la jurisdicción de las cortes de México.
15.3 Si el cumplimiento de este contrato resulta razonablemente posible, continuará durante el curso de cualquier desacuerdo y/o procedimiento arbitral o judicial.
15.4 El Cliente consiente explícitamente y sin restricción alguna, someterse a la Jurisdicción de las Leyes y Tribunales competentes de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, sin sujetarse a sus principios de conflictos de leyes, renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiese corresponderle ahora o en el futuro.
16º EL CONTRATO
Si usted realiza cualquier operación, compra, registro o trámite realizado a través, derivado, o por intermediación de este sitio web usted acepta implícita o explícitamente que se encuentra en total acuerdo de todos los términos y de cada una de las condiciones así como con nuestra política en contra del spam y de igual forma deberá hacérselo saber a cualquier otra persona que llegase a usar los servicios de Cayman Hosting ya sea directa o indirectamente.
Última actualización: 23 de noviembre de 2024