Regulación de correos

Normativas de Cayman Hosting mantiene respecto al envío de Correo Electrónico y que es REQUISITO que sean cumplidas en todo momento:

  1. Está prohibido el envío masivo de correo electrónico salvo a usuarios que lo hayan solicitado a Cayman Hosting y haya sido autorizado.
  2. Si se utiliza un script para envío de correo forzosamente debe de hacerse en su nombre y con su dominio (con datos y correos reales), de lo contrario, la suspensión de la cuenta es inmediata y susceptible de eliminación.
  3. El envío de correo masivo sólo está permitido en Planes de Hosting de email marketing con usuarios autorizados a recibirlo (el destinatario debe haber aceptado recibir tu correo).
  4. El envío de correo debe incluir la leyenda que indique la posibilidad de ser removido (Sin excepción alguna).
  5. El envío de correo permite adjuntar archivos de máximo 35 MB, sin embargo si estos son muy pesados es recomendable subirlos al FTP y colocar una liga de descarga en el correo. Mejor visto y más útil.
  6. El envío de correo debe de realizarse en bloques de listas. Los límites típicos de envío por hora son de 100 y 200 mensajes por hora máximo, 1,000 por día y 5,000 por mes. Si requiere enviar más de 5,000 correos mensuales es necesario contratar una IP dedicada la cual permite un envío máximo de 400 mensajes por hora, 2,000 por día y 20,000 por mes. Para envíos mayores es recomendable considerar la contratación de un servidor virtual el cual te permite un envío máximo de 100,000 o un Servidor Dedicado para envíos de hasta a 1,000,000. En Cayman Hosting le podemos ofrecer un servidor dedicado para realizar sus envíos.
  7. El envío de correo implica que los correos rebotados (por cualquier motivo) DEBEN FORZOSAMENTE ser eliminados de las listas para evitar reenvíos a cuentas inactivas o cuyo destinatario ha bloqueado al remitente.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos es motivo inmediato de suspensión de la cuenta a consideración de Cayman Hosting, puede ser también aplicable la eliminación y la baja de la cuenta completa.

Última actualización: 23 de Junio de 2020

Regulación de correos

Normativas de Cayman Hosting mantiene respecto al envío de Correo Electrónico y que es REQUISITO que sean cumplidas en todo momento:

  1. Está prohibido el envío masivo de correo electrónico salvo a usuarios que lo hayan solicitado a Cayman Hosting y haya sido autorizado.
  2. Si se utiliza un script para envío de correo forzosamente debe de hacerse en su nombre y con su dominio (con datos y correos reales), de lo contrario, la suspensión de la cuenta es inmediata y susceptible de eliminación.
  3. El envío de correo masivo sólo está permitido en Planes de Hosting de email marketing con usuarios autorizados a recibirlo (el destinatario debe haber aceptado recibir tu correo).
  4. El envío de correo debe incluir la leyenda que indique la posibilidad de ser removido (Sin excepción alguna).
  5. El envío de correo permite adjuntar archivos de máximo 35 MB, sin embargo si estos son muy pesados es recomendable subirlos al FTP y colocar una liga de descarga en el correo. Mejor visto y más útil.
  6. El envío de correo debe de realizarse en bloques de listas. Los límites típicos de envío por hora son de 100 y 200 mensajes por hora máximo, 1,000 por día y 5,000 por mes. Si requiere enviar más de 5,000 correos mensuales es necesario contratar una IP dedicada la cual permite un envío máximo de 400 mensajes por hora, 2,000 por día y 20,000 por mes. Para envíos mayores es recomendable considerar la contratación de un servidor virtual el cual te permite un envío máximo de 100,000 o un Servidor Dedicado para envíos de hasta a 1,000,000. En Cayman Hosting le podemos ofrecer un servidor dedicado para realizar sus envíos.
  7. El envío de correo implica que los correos rebotados (por cualquier motivo) DEBEN FORZOSAMENTE ser eliminados de las listas para evitar reenvíos a cuentas inactivas o cuyo destinatario ha bloqueado al remitente.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos es motivo inmediato de suspensión de la cuenta a consideración de Cayman Hosting, puede ser también aplicable la eliminación y la baja de la cuenta completa.

Última actualización: 23 de Junio de 2020

Regulación de correos

Normativas de Cayman Hosting mantiene respecto al envío de Correo Electrónico y que es REQUISITO que sean cumplidas en todo momento:

  1. Está prohibido el envío masivo de correo electrónico salvo a usuarios que lo hayan solicitado a Cayman Hosting y haya sido autorizado.
  2. Si se utiliza un script para envío de correo forzosamente debe de hacerse en su nombre y con su dominio (con datos y correos reales), de lo contrario, la suspensión de la cuenta es inmediata y susceptible de eliminación.
  3. El envío de correo masivo sólo está permitido en Planes de Hosting de email marketing con usuarios autorizados a recibirlo (el destinatario debe haber aceptado recibir tu correo).
  4. El envío de correo debe incluir la leyenda que indique la posibilidad de ser removido (Sin excepción alguna).
  5. El envío de correo permite adjuntar archivos de máximo 35 MB, sin embargo si estos son muy pesados es recomendable subirlos al FTP y colocar una liga de descarga en el correo. Mejor visto y más útil.
  6. El envío de correo debe de realizarse en bloques de listas. Los límites típicos de envío por hora son de 100 y 200 mensajes por hora máximo, 1,000 por día y 5,000 por mes. Si requiere enviar más de 5,000 correos mensuales es necesario contratar una IP dedicada la cual permite un envío máximo de 400 mensajes por hora, 2,000 por día y 20,000 por mes. Para envíos mayores es recomendable considerar la contratación de un servidor virtual el cual te permite un envío máximo de 100,000 o un Servidor Dedicado para envíos de hasta a 1,000,000. En Cayman Hosting le podemos ofrecer un servidor dedicado para realizar sus envíos.
  7. El envío de correo implica que los correos rebotados (por cualquier motivo) DEBEN FORZOSAMENTE ser eliminados de las listas para evitar reenvíos a cuentas inactivas o cuyo destinatario ha bloqueado al remitente.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos es motivo inmediato de suspensión de la cuenta a consideración de Cayman Hosting, puede ser también aplicable la eliminación y la baja de la cuenta completa.

Última actualización: 23 de Junio de 2020

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