99.9% Uptime hospedaje web

A diferencia de otros proveedores, en Cayman Hosting invertimos constantemente en personal especializado y los sistemas de seguridad mas avanzados para disminuir el riesgo de caídas en el servicio para así poder garantizar el 99.9% Uptime. Tu sitio web siempre estará en línea y tus correos electrónicos siempre llegarán a los destinatarios gracias a nuestros servidores seguros y libres de listas negras.

Aislamiento de cuentas

Desde 2013, todos nuestros servidores aíslan las cuentas de cada cliente por independiente, logrando así obtener mayor seguridad y mejor rendimiento de tal forma que en caso de que algún sitio web hospedado en nuestros servidores compartidos sufra algún ataque o sea infectado con un virus o inyección de código Malware / Phishing,  tu página web estará siempre segura gracias al sistema de aislamiento permitiendo así que la infección no se propague hacia otros clientes hospedados en el mismo servidor.

La mayoría de nuestros competidores no utilizan este sistema de aislamiento pero en Cayman Hosting nos preocupamos por la seguridad de tus archivos y la eficiencia constante del servicio. Este tipo de aislamiento te permite estar seguro que tu página web y correos no corren riesgo de infección o ataques por medio de otros clientes aún al estar almacenados en un servidor compartido.

img-aislamiento
img-monitoreo

Monitoreo constante

En Cayman Hosting contamos con personal de Soporte Técnico 24/7 el cual está constantemente monitorizando todos nuestros servidores mediante herramientas y sistemas automatizadas para supervisar la actividad, desempeño y comportamiento detallado de cada uno de nuestros servidores. Constantemente estamos en búsqueda de señales o avisos de seguridad sobre algún posible riesgo con la actividad de nuestros clientes o accesos a nuestros servidores. En caso de ser encontrada alguna actividad sospechosa, nuestro personal entra en interacción con el servidor para prevenir y evitar cualquier caída o intermitencia en el servicio.