IP exclusiva para tu sitio web y correos

IP Dedicada

Una IP dedicada significa que solo tu página web y tus correos electrónicos la utilizarán y no la compartirás con otros cientos o miles de clientes. Al utilizar una IP dedicada para el envío y recepción de correos obtendrás grandes beneficios ya que tu servicio de correo no se verá afectado por el comportamiento negativo o positivo del resto de los usuarios.

Normalmente una página web es hospedada en un servidor compartido, el cual aloja cientos o miles de clientes en el mismo servidor. Cada servidor requiere de al menos una IP (ejemplo: 108.163.129.38) para poder ser encontrado en internet así como enviar y recibir correos electrónicos. Todos los usuarios hospedados en un mismo servidor compartido utilizan esa misma IP para que sus páginas web sean vistas en internet y para que sus correos electrónicos envíen y reciban mensajes por medio de la misma IP.

El principal motivo para obtener una IP dedicada es la implementación de un certificado de seguridad SSL, el cual la requiere para funcionar solo con tu sitio web. Un certificado de seguridad es altamente recomendable para transferir información cifrada confidencialmente evitando así poner en riesgo la privacidad de tus clientes o tu mismo personal. Actualmente los sitios que utilizan una IP dedicada y un certificado SSL son considerados “Sitios Seguros” y son premiados por los principales buscadores mejorando su posición en los resultados de búsqueda.

Características:

  • IP dedicada
  • 1 IP por cuenta
  • Expedición de IP en 48 horas
  • IP necesaria para instalación de Certificado SSL
  • Instalación gratuita

Para obtener una IP dedicada es indispensable contratar cualquier plan de hospedaje web con nosotros.