Hospedaje web | Planes Las aplicaciones más populares funcionan mejor en nuestros servidores !

MICRO

$449 /anual Regular $499 Contratar

PYME

$799 /anual Regular $899 CONTRATAR

PREMIUM

$1,149 /anual Regular $1,299 CONTRATAR

ILIMITADO

$3,490 /anual Regular $3,990 CONTRATAR

Todos nuestros precios son más impuestos (I.V.A.), La renovación del servicio aplica costo regular

Todos nuestros planes incluyen

Dominio
Gratuito
Cuentas de Correo
Ilimitadas
Instalador
1-clic
99.9% Uptime
Garantizado
Panel de Control
amigable
Constructor de
Sitios Gratuito
Protección de
Fuerza Bruta
Transferencia
Ilimitada
Garantía de
30 días
Soporte Técnico
24/7/365

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Qué es Hospedaje Web?

El servicio de hospedaje web es la renta de un espacio dentro de un servidor en donde se guarda toda la información relacionada a tu dominio como puede ser tu página web, imágenes, PDF’s, así como tus correos electrónicos.

Todas las páginas web se componen de archivos ya sean documentos de texto, imágenes y videos. Estos archivos deben estar disponibles en Internet para que tus visitantes puedan ver tu sitio web. Lo mismo sucede con tus correos electrónicos; al momento en que alguien te envía un correo electrónico o tu envías un email, se almacena en tu servicio de hospedaje web y el envío se logra gracias al servicio que estás rentando.

En Cayman Hosting ofrecemos distintos planes de hospedaje web con distintas características y capacidades de almacenamiento para que solo contrates lo que necesitas (ver comparativo).

¿Realizan respaldos de la información?

Los respaldos son una parte muy importante para cualquier página web y cada usuario debe tener la buena práctica de respaldar su sitio al menos una vez por semana. En Cayman Hosting realizamos respaldos a todas las cuentas menores a 5GB de forma gratuita, sin embargo no debes tomar como referencia este respaldo y es altamente recomendable que respaldes tus archivos personalmente. Si tu cuenta supera los 5GB no será respaldada gratuitamente pero puedes contratar el servicio de “Seguridad Total” que incluye respaldos semanales así como la protección de SiteLock para prevenir ataques en tu página web.

¿Puedo utilizar mi correo en mi celular?

Si. En todos nuestros planes puedes configurar cualquier teléfono smart (iPhone, Galaxy, Black Berry, Nokia, LG, etc.) para enviar y recibir correos electrónicos en cualquier momento.

Existen dos tipos de servicios de correo. POP e IMAP y ambos servicios puedes utilizarlos con nosotros. Lo más recomendable siempre es el servicio IMAP, ya que tus correos se sincronizan automáticamente con todos los equipos que utilices, conservando así todo tu historial de correos enviados y recibidos accesible desde cualquier equipo en cualquier momento.

¿Qué significa Dominio Gratuito?

Los nombres de dominio se contratan por años, mínimo un año y máximo 10 años en una sola exhibición. Al contratar cualquier plan de hospedaje web podrás registrar gratis un dominio por un año con terminación .com, .net, .org o .com.mx, dicho dominio deberá ser el dominio principal de la cuenta y no puede ser transferido a un tercero en el periodo de 12 meses.

Al finalizar el año deberás cubrir el costo de renovación de dicho dominio para seguir utilizando tu cuenta, o si lo prefieres podrás transferirlo hacia cualquier otro proveedor de dominios sin costo extra.

¿Puedo utilizar múltiples dominios en mi plan?

Si, con el plan de alojamiento web Premium (Multidominio) podrás agregar un máximo de 5 dominios adicionales, mismos que necesitarás registrar con nosotros o con cualquier otro proveedor. En el resto de los planes de hospedaje web solo podrás utilizar 1 dominio.

¿Cuál plan de hospedaje web necesito?

Para poder definir el plan más adecuado para ti, es necesario establecer tus necesidades y pretensiones; ya sea desde tener una página web informativa sencilla con pocas cuentas de correo, o bien, tener un sitio robusto con múltiples visitantes a tu web o quizás el uso de un gran número de cuentas de correo electrónico. Una vez establecidas las necesidades puedes elegir el plan que mejor las cubra.

Si lo prefieres puedes comunicarte con un asesor y podremos orientarte indicando el mejor plan de hospedaje web para tus necesidades. Lo más importante es que contrates solo lo que necesitas y así puedas optimizar tus recursos de la mejor manera.

¿Cómo transfiero mi página web hacia Cayman?

Después de haber contratado cualquier plan de hospedaje web con nosotros, recibirás un correo con tus claves de acceso a tu panel de control y FTP, mismas que necesitarás para cargar tus archivos hacia nuestros servidores. Si requieres asistencia durante este proceso, solo necesitas comunicarte con el personal de soporte técnico y te orientaremos sobre los pasos a seguir.

Recuerda que nuestro servicio se diferencia por la atención al cliente y siempre estaremos disponibles para ayudarte con cualquier duda o asesoría que requieras.

¿Por qué ofrecen un servicio Ilimitado?

Nuestro plan de hospedaje web ilimitado ha sido creado para que no tengas que preocuparte al momento de utilizar un servicio de alojamiento web. Normalmente la mayoría de los proveedores de hospedaje web no pueden ofrecer servicios ilimitados porque subarrendan servidores y ellos a su vez están muy limitados en los recursos de dicho servidor provocando esto un gran limitante en los servicios que pueden ofrecer.

En Cayman Hosting a diferencia de la gran mayoría de los proveedores del servicio de alojamiento web, nosotros somos dueños de nuestros servidores y constantemente estamos mejorando y ampliando nuestros servidores de tal manera que nosotros podemos ofrecer un servicio ilimitado para el cliente garantizando así que podrás utilizar la capacidad de almacenamiento que necesites para tu página web y correos electrónicos. Aunque la capacidad de almacenamiento sea ilimitada, existen regulaciones de uso aceptable para evitar que la actividad de otros clientes perjudiquen tu servicio de hospedaje ya que al ser servidores compartidos estos comparten recursos como memoria ram, procesadores y otros. Puedes leer sobre estas regulaciones de uso aceptable aquí

¿Cuántas cuentas de correo puedo utilizar?

En todos nuestros planes puedes crear todas las cuentas de correo que necesites, ya sea que requieras solo una par de cuentas o cientos de ellas, en todos nuestros planes de hospedaje web podrás crear cuantas cuentas necesites para uso privado de tus operaciones como empresa.

Es muy importante que leas nuestras Políticas de Uso Aceptable, ya que solo tendrás permitido el envío de 200 o 400 correos por hora, dependiendo el plan de hospedaje web que contrates. En caso de que requieras enviar una cantidad mayor a 400 correos por hora, es necesario que contrates nuestro servicio de IP dedicada para envíos de hasta 800 correos por hora, pero si necesitas realizar envíos masivos, necesitarás comunicarte con nosotros para evaluar tu caso y ofrecerte una solución acorde a tus necesidades.

¿Puedo configurar Outlook o Mail de Mac para utilizar mis correos?

Si. En todos nuestros planes puedes configurar cualquier administrador de correo electrónico compatible con POP/IMAP. Los administradores de correo más comunes son Microsoft Outlook, Mail de Mac y Mozilla Thunderbird, sin embargo podrás utilizar este servicio en cualquier administrador de correo.

Si lo prefieres, nuestro equipo de soporte técnico puede conectarse a tu computadora de escritorio o laptop vía remota utilizando TeamViewer o AnyDesk y realizar la configuración de tu equipo como cortesía.

¿Puedo utilizar el constructor de sitios CH Website Builder?

Si, al contratar cualquier plan de hospedaje web podrás hacer uso gratuito de nuestro constructor de sitios web y podrás crear tu propia página web utilizando nuestras plantillas gratuitas. Solo necesitarás mantener tu servicio de alojamiento web vigente con nosotros.

El servicio de CH Website Builder es una manera muy sencilla de crear tu propia pagina web sin necesidad de tener conocimientos de programación y ademas, ¡ ES GRATIS !

¿Ofrecen alguna garantía en el servicio?

Si, en todos nuestros planes tendrás 30 días de garantía de satisfacción. Si por algún motivo no estas conforme con el servicio de hospedaje web o has cambiado de opinión, solo necesitarás llamarnos por teléfono y te devolveremos tu dinero correspondiente al servicio de hospedaje web. Si has registrado el dominio gratuito, éste será descontado del monto pagado y podrás seguir utilizando tu dominio con nosotros o con cualquier otro proveedor.

Si ya tengo mi propio dominio, ¿puedo contratar solo el hospedaje con ustedes?

Si, los servicios de hospedaje web y dominio funcionan en conjunto pero puedes contratarlos con proveedores distintos. Una vez realizada la contratación de tu servicio de hospedaje web recibirás un correo con los DNS que deberás ingresar en tu dominio para que apunte hacia nuestros servidores y así podrás utilizarlo en breve tiempo.