El cliente NO debe:
Utilizar recursos del servidor mayores al 25% en un lapso igual o mayor a 90 segundos. Existen distintas actividades que pueden llevar a ello, algunos ejemplos son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente tiene la responsabilidad del debido funcionamiento de los códigos de programación que coloca en su cuenta de hospedaje web en el servidor.
Utilizar de manera sostenida o promediada más de 10% de los recursos del servidor por día. Existen distintas actividades que pueden llevar a ello, algunos ejemplos son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente tiene la responsabilidad del debido funcionamiento de los códigos de programación que coloca en su cuenta de hospedaje web en el servidor.
Instalar y/o ejecutar una sala de CHAT o cualquier programa que sirva de interfaz a la misma desde su cuenta de hospedaje web en el servidor el cual demanda altos recursos del sistema. Se recomienda contratar dicho servicio de manera remota con terceras compañías si el cliente así lo requiere, lo cual está permitido.
Ejecutar programas autónomos que entran en funcionamiento de manera automática en cualquier momento. Esto incluye servidores “daemons” ajenos a los propios sistemas de los servidores de Cayman Hosting.
Ejecutar cualquier programa del tipo “bit torrent”, “tracker”, “file-sharing”, “peer-to-peer” o algún cliente de los mismos.
Ejecutar cualquier tipo de servidor de juegos.
Ejecutar estaciones de radio o streaming.
Ejecutar tareas programadas “CRON” con intervalos menores a 30 minutos entre cada tarea.
Enviar SPAM y entendemos por SPAM cualquier correo enviado a un destinatario que no ha solicitado expresamente recibir correo de tu parte por el tema por el que es enviado el correo.
Enviar Correo Promocional o Masivo excepto cuando se haya comprado un Plan de Hospedaje de Email Marketing. Los valores aceptables son los siguientes:
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier contenido calumnioso, ofensivo, discriminatorio, ilegal, infractor de derechos de autor y/o marca, así como violatorio de sus respectivas licencias. Cualquier contenido de esta naturaleza será dado de baja inmediatamente apenas seamos notificados o sea confirmado en alguna rutina de verificación.
El uso de espacio de hosting está reservado para el funcionamiento estricto del sitio web y su visibilidad en Internet por lo que los Backups, Distribución de Archivos, sitios espejos y otros, están prohibidos.
Cayman Hosting NO realizará Backups (Respaldos) de ningún tipo (incluidos como cortesía o Premium) a cuentas con más de 5GB de información.
Superar el límite de conexiones simultáneas al sitio y/o cuenta y/o puertos. Dependiendo el plan puede manejarse entre 25 y 50. Algunos planes podrían tener valores mayores por lo que habría que contactar a Soporte.
Superar el tamaño máximo de una base de datos de MySQL la cual NO debe superar los 3GB en Hosting Web Compartido.
*Recuerda que como cliente es tu obligación cumplir con estas políticas y mantener una copia vigente y externa al servicio de hospedaje, de todos tus datos, información y correos del hosting ya que Cayman Hosting hace un esfuerzo por mantener dicha copia*
Reglas y Leyes Gubernamentales
Alcance
Esta PUA rige el uso de productos y servicios de Cayman Hosting o de cualquier tercero que se ha suscrito u obtiene cualquier servicio a través Cayman Hosting. Esta PUA se incluye para su referencia en cada contrato de Cayman Hosting o en cualquier tercero que reciba los servicios a través de un suscriptor. Cayman Hosting puede modificar este PUA en cualquier momento sin previo aviso. Además, este PUA se incorpora para referencia en los Términos de Servicio aplicables al sitio web de Cayman Hosting para que ninguna persona que utiliza el sitio web o los servicios de hospedaje de Cayman Hosting (independientemente de si esa persona es un suscriptor) pueda tomar cualquier acción que utiliza el sitio web de Cayman Hosting que un Suscriptor estaría prohibido tomar la utilización de los Servicios.
Propósito
El propósito de esta PUA es mejorar la calidad de los servicios y proteger a los suscriptores, y la comunidad de Internet en su conjunto de las actividades ilegales, irresponsables, o perturbadores de Internet. Esta PUA se aplica a todo suscriptor. Cada suscriptor debe usar el sentido común y buen juicio en relación con los Servicios. Los padres o tutores siempre deben supervisar a los menores en el uso de Internet. Los padres y tutores deben ser conscientes en todo momento de lo que está en Internet y cómo los menores a su cargo están utilizando los servicios de Internet.
Sitio seguridad y actualizaciones
Cayman Hosting utiliza sofisticados medios de seguridad en relación con los Servicios. No obstante lo anterior, es exclusivamente la obligación del suscriptor mantener y controlar el uso de las contraseñas de accesos a la página web, panel de control, área de clientes, ftp y cualquier otro acceso relacionado al servicio contratado con Cayman Hosting y el suscriptor es el único responsable de todas las actividades que se producen en relación con el servicio contratado, al igual que todas y cada uno de los scripts o programas añadidos a la cuenta por el suscriptor o usuarios autorizados y no autorizados. El Suscriptor se compromete a notificar inmediatamente a Cayman Hosting de cualquier uso no autorizado del Servicio o de cualquier otra violación de la seguridad. Es exclusiva responsabilidad del suscriptor actualizar y asegurar todos los programas o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel. El fracaso del suscriptor para actualizar y asegurar todos los programas o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel puede provocar que Cayman Hosting actualice cualquiera de los programas y scripts o suspenda sus servicios de cuentas hasta que se actualicen. Cayman Hosting no será responsable de las pérdidas o daños de ningún tipo, bajo cualquier teoría legal, causada por la insuficiencia del suscriptor para cumplir con cualquiera de las obligaciones de seguridad anterior o causados por cualquier persona a quien el Suscriptor garantice el acceso a los servicios contratados, o debido a cualquier actualización realizada por Cayman Hosting de conformidad con los términos de esta sección.
Hospedaje Web Compartido, Virtual y Dedicado, Directiva de contraseñas
Cayman Hosting se reserva el derecho a restablecer la contraseña en un servidor dedicado, virtual o cuenta compartida si la contraseña en el archivo no está sincronizada, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es responsabilidad del suscriptor asegurar que su cuenta de correo de contacto sea una dirección válida para recibir correos electrónicos y contraseña de su cuenta y/o root actual de servidor dedicado, virtual o compartido del Suscriptor en el archivo para evitar el tiempo de inactividad de restablecimiento de contraseñas forzados. Cayman Hosting se reserva el derecho de auditar servidores y cuentas compartidas y realizar acciones administrativas, según sea necesario. Se requiere el uso de una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que usted se compromete a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para evitar que sean utilizadas contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y se encuentra que su contraseña es débil, se lo notificaremos y cambiaremos / actualizaremos su contraseña.
Usos prohibidos
Los usos de los servicios de Cayman Hosting mencionados en esta sección de este documento a continuación están prohibidos. La realización de cualquier uso prohibido como se establece en el presente documento por el suscriptor o por cualquier afiliado o suscriptor de persona / sistema autorizada o no autorizada (como se determina en la entera discreción de Cayman Hosting) constituye una violación grave de los presentes términos y someterá la cuenta del suscriptor a la terminación inmediata sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolso.
Spam
El Spamming, si es o no una sobrecarga de los servicios o que interrumpa el servicio a los suscriptores de Cayman Hosting, está estrictamente prohibido. El término “spamming” incluye, pero no se limita a, el envío de correo basura no solicitado y/o mensajes de publicidad a través de Internet, el mantenimiento de una política SMTP abierta, o el envío a cualquier lista de correo que no cuente con un sistema de suscripciones válidas. Cayman Hosting requiere que todos mensajes de correo electrónico contengan una autorización de cada suscriptor. No permitimos listas compradas. Los suscriptores de Cayman Hosting deben seguir todas las reglas de la Ley de Can Spam (más información en: http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business), así como nuestras reglas de spam. Cayman Hosting se reserva el derecho de determinar, a su sola y absoluta discreción, si los destinatarios de correo electrónico eran parte de una lista opt-in de correo electrónico. Independientemente de si una campaña de correo electrónico constituye Spamming como se define aquí, Cayman Hosting permite un máximo de 400 correos electrónicos por hora que se enviará desde cualquier cuenta de alojamiento compartido.
Farmacias en línea
Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios para participar en la distribución ilegal de medicamentos recetados, incluyendo, pero no limitado a, la promoción, la comercialización o venta de medicamentos con receta sin una receta válida.
Ofertas prohibidas
Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios para proporcionar, vender u ofrecer la venta, renta o uso alguno de los siguientes: sustancias controladas, drogas ilegales y el contrabando de drogas, armas, materiales pirateados, instrucciones sobre cómo fabricar, el ensamblaje o la obtención de bienes o armas u otros ilegales, la información utilizada para violar los derechos de autor, violar la marca de o destruir la propiedad o la información intelectual de terceros, información utilizada para dañar ilegalmente cualquier personas o animales, la pornografía, desnudos, productos sexuales, programas o servicios de acompañamiento o de otros contenidos considerados para adultos.
Blasfemia
La Blasfemia o material de profanación o difamación en el contenido del sitio y en el nombre de dominio están prohibidos.
Información e imágenes privadas
Los suscriptores no pueden publicar o divulgar cualquier información personal, privada o imágenes de menores de edad o terceros sin el consentimiento de dicha parte (o el consentimiento de los padres).
Violaciones de derechos de propiedad intelectual
Cualquier violación de cualquier persona o de los derechos de propiedad intelectual de la entidad, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida. Cayman Hosting está obligado por la ley para eliminar o bloquear el acceso a los contenidos que aparecen en o a través de los Servicios a la recepción de la notificación adecuada de la infracción de derechos de autor (consulte el Derecho de Autor Política de Reclamaciones aquí para obtener más información).
La tergiversación de la información de transmisión
Forjar, tergiversar, omitir o eliminar encabezados de los mensajes, devuelva información de correo y/o direcciones de protocolo de Internet para ocultar o identificar erróneamente el origen de un mensaje está prohibido.
Los virus y otras actividades destructivas
Se prohíbe el uso de los Servicios para la creación o el envío de virus de internet, gusanos o troyanos, o para hacer ping, inundaciones o correo bombardeo, o participar en ataques de denegación de servicio. También está prohibido para cualquier suscriptor el participar en otra actividad que se pretende perturbar o interferir con, o que resulte en la interrupción o interferencia con la capacidad de otros para utilizar con eficacia los servicios (o cualquier red conectada, sistema, servicio o equipo) o llevar a cabo sus negocios a través de internet.
Hacking
“Hacking” y actividades relacionadas están prohibidos. “Hacking” incluye, pero no se limita a, las siguientes actividades: ilegalmente o sin autorización, acceso a computadoras, cuentas o redes, penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad, análisis de puertos, escaneos de sigilo, y otras actividades diseñadas para ayudar a la piratería o cualquier otra actividad ilegal.
Proxies Anónimos
Cayman Hosting no permite el uso de scripts proxy anónimos en sus servidores ya que pueden ser muy demandantes con los recursos del servidor y afectar a todos los usuarios de ese servidor.
Violaciones control de exportaciones
Se prohíbe la exportación de software de cifrado fuera de los Estados Unidos, México y/o Canada y/o violaciones de la ley de Estados Unidos con respecto a la exportación de software. Suscriptor no podrá exportar o transferir, directa o indirectamente, cualquier producto regulado o información a nadie fuera de los Estados Unidos sin cumplir con todos los aplicables estatuas, códigos, ordenanzas, reglamentos y normas impuestas por los Estados Unidos federal, estatal o local, o por cualquier otra ley aplicable.
Pornografía Infantil
Se prohíbe el uso de los Servicios para almacenar, publicar, exhibir, transmitir, anunciar o poner a disposición de pornografía infantil. Cayman Hosting está obligado por la ley para notificar a las agencias gubernamentales correspondientes cuando se tenga conocimiento de la presencia de pornografía infantil en, o que se transmite a través de los Servicios de Hospedaje Web.
Otras actividades ilegales
El uso de los servicios de Hospedaje Web a participar en una actividad que es ilegal está prohibido. Tales actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a, almacenar, publicar, exhibir, transmitir o poner a esquemas de Ponzi o de pirámide disponibles, cobrar fraudulentamente tarjetas de crédito o mostrar información de tarjetas de crédito de terceros sin su consentimiento, el incumplimiento de las leyes de privacidad o cualquier órdenes ejecutivas, así como las normas, reglamentos u órdenes emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC”). Cayman Hosting cooperará plenamente con los organismos gubernamentales apropiados en relación con cualquier y todas las actividades ilegales que ocurren a través de los servicios de Hospedaje Web.
Obsceno, difamatorio, abusivo o idioma amenazante
El utilizar los servicios de Hospedaje Web para almacenar, publicar, transmitir, mostrar o poner a disposición información obscena, difamatoria o acosadora, está prohibido al igual que el uso de lenguaje abusivo o amenazante.
Almacenamiento de respaldo
Cayman Hosting ofrece sus servicios para alojar SITIOS WEB, NO para almacenar datos. EL UTILIZAR UNA CUENTA COMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA PARA ARCHIVOS ELECTRÓNICOS está prohibido y resultará en la terminación DE SU SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB SIN PREVIO AVISO.
Otras actividades
Participar en cualquier actividad que, a discreción única y absoluta de Cayman Hosting, interrumpe, interfiere o es perjudicial para (o amenaza con interrumpir, interferir o ser perjudicial para) los servicios, negocios, operaciones, reputación, buena voluntad de los suscriptores de Cayman Hosting y/o las relaciones de suscriptor, o la capacidad de los suscriptores de Cayman Hosting para utilizar con eficacia los servicios de hospedaje web está prohibido. Tales actividades prohibidas incluyen la puesta a disposición de cualquier programa, producto o servicio que está diseñado para o podría ser utilizado para violar las presentes Condiciones. Además, el fracaso de suscriptor de cooperar con Cayman Hosting en la corrección o prevención de violaciones de estos Términos por, o que resultan de la actividad de, un suscriptor, patrón, cliente, invitado, visitante o invitado del Suscriptor constituye una violación de éstos Términos de suscriptor.
Servidores Dedicados y VPS
Todas las actividades mencionadas en esta sección también aplican y están prohibidos en las cuentas de hospedaje web (servidores) dedicado y VPS.
Última actualización: 23 de Junio de 2020
El cliente NO debe:
Utilizar recursos del servidor mayores al 25% en un lapso igual o mayor a 90 segundos. Existen distintas actividades que pueden llevar a ello, algunos ejemplos son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente tiene la responsabilidad del debido funcionamiento de los códigos de programación que coloca en su cuenta de hospedaje web en el servidor.
Utilizar de manera sostenida o promediada más de 10% de los recursos del servidor por día. Existen distintas actividades que pueden llevar a ello, algunos ejemplos son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente tiene la responsabilidad del debido funcionamiento de los códigos de programación que coloca en su cuenta de hospedaje web en el servidor.
Instalar y/o ejecutar una sala de CHAT o cualquier programa que sirva de interfaz a la misma desde su cuenta de hospedaje web en el servidor el cual demanda altos recursos del sistema. Se recomienda contratar dicho servicio de manera remota con terceras compañías si el cliente así lo requiere, lo cual está permitido.
Ejecutar programas autónomos que entran en funcionamiento de manera automática en cualquier momento. Esto incluye servidores “daemons” ajenos a los propios sistemas de los servidores de Cayman Hosting.
Ejecutar cualquier programa del tipo “bit torrent”, “tracker”, “file-sharing”, “peer-to-peer” o algún cliente de los mismos.
Ejecutar cualquier tipo de servidor de juegos.
Ejecutar estaciones de radio o streaming.
Ejecutar tareas programadas “CRON” con intervalos menores a 30 minutos entre cada tarea.
Enviar SPAM y entendemos por SPAM cualquier correo enviado a un destinatario que no ha solicitado expresamente recibir correo de tu parte por el tema por el que es enviado el correo.
Enviar Correo Promocional o Masivo excepto cuando se haya comprado un Plan de Hospedaje de Email Marketing. Los valores aceptables son los siguientes:
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier contenido calumnioso, ofensivo, discriminatorio, ilegal, infractor de derechos de autor y/o marca, así como violatorio de sus respectivas licencias. Cualquier contenido de esta naturaleza será dado de baja inmediatamente apenas seamos notificados o sea confirmado en alguna rutina de verificación.
El uso de espacio de hosting está reservado para el funcionamiento estricto del sitio web y su visibilidad en Internet por lo que los Backups, Distribución de Archivos, sitios espejos y otros, están prohibidos.
Cayman Hosting NO realizará Backups (Respaldos) de ningún tipo (incluidos como cortesía o Premium) a cuentas con más de 5GB de información.
Superar el límite de conexiones simultáneas al sitio y/o cuenta y/o puertos. Dependiendo el plan puede manejarse entre 25 y 50. Algunos planes podrían tener valores mayores por lo que habría que contactar a Soporte.
Superar el tamaño máximo de una base de datos de MySQL la cual NO debe superar los 3GB en Hosting Web Compartido.
*Recuerda que como cliente es tu obligación cumplir con estas políticas y mantener una copia vigente y externa al servicio de hospedaje, de todos tus datos, información y correos del hosting ya que Cayman Hosting hace un esfuerzo por mantener dicha copia*
Reglas y Leyes Gubernamentales
Alcance
Esta PUA rige el uso de productos y servicios de Cayman Hosting o de cualquier tercero que se ha suscrito u obtiene cualquier servicio a través Cayman Hosting. Esta PUA se incluye para su referencia en cada contrato de Cayman Hosting o en cualquier tercero que reciba los servicios a través de un suscriptor. Cayman Hosting puede modificar este PUA en cualquier momento sin previo aviso. Además, este PUA se incorpora para referencia en los Términos de Servicio aplicables al sitio web de Cayman Hosting para que ninguna persona que utiliza el sitio web o los servicios de hospedaje de Cayman Hosting (independientemente de si esa persona es un suscriptor) pueda tomar cualquier acción que utiliza el sitio web de Cayman Hosting que un Suscriptor estaría prohibido tomar la utilización de los Servicios.
Propósito
El propósito de esta PUA es mejorar la calidad de los servicios y proteger a los suscriptores, y la comunidad de Internet en su conjunto de las actividades ilegales, irresponsables, o perturbadores de Internet. Esta PUA se aplica a todo suscriptor. Cada suscriptor debe usar el sentido común y buen juicio en relación con los Servicios. Los padres o tutores siempre deben supervisar a los menores en el uso de Internet. Los padres y tutores deben ser conscientes en todo momento de lo que está en Internet y cómo los menores a su cargo están utilizando los servicios de Internet.
Sitio seguridad y actualizaciones
Cayman Hosting utiliza sofisticados medios de seguridad en relación con los Servicios. No obstante lo anterior, es exclusivamente la obligación del suscriptor mantener y controlar el uso de las contraseñas de accesos a la página web, panel de control, área de clientes, ftp y cualquier otro acceso relacionado al servicio contratado con Cayman Hosting y el suscriptor es el único responsable de todas las actividades que se producen en relación con el servicio contratado, al igual que todas y cada uno de los scripts o programas añadidos a la cuenta por el suscriptor o usuarios autorizados y no autorizados. El Suscriptor se compromete a notificar inmediatamente a Cayman Hosting de cualquier uso no autorizado del Servicio o de cualquier otra violación de la seguridad. Es exclusiva responsabilidad del suscriptor actualizar y asegurar todos los programas o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel. El fracaso del suscriptor para actualizar y asegurar todos los programas o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel puede provocar que Cayman Hosting actualice cualquiera de los programas y scripts o suspenda sus servicios de cuentas hasta que se actualicen. Cayman Hosting no será responsable de las pérdidas o daños de ningún tipo, bajo cualquier teoría legal, causada por la insuficiencia del suscriptor para cumplir con cualquiera de las obligaciones de seguridad anterior o causados por cualquier persona a quien el Suscriptor garantice el acceso a los servicios contratados, o debido a cualquier actualización realizada por Cayman Hosting de conformidad con los términos de esta sección.
Hospedaje Web Compartido, Virtual y Dedicado, Directiva de contraseñas
Cayman Hosting se reserva el derecho a restablecer la contraseña en un servidor dedicado, virtual o cuenta compartida si la contraseña en el archivo no está sincronizada, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es responsabilidad del suscriptor asegurar que su cuenta de correo de contacto sea una dirección válida para recibir correos electrónicos y contraseña de su cuenta y/o root actual de servidor dedicado, virtual o compartido del Suscriptor en el archivo para evitar el tiempo de inactividad de restablecimiento de contraseñas forzados. Cayman Hosting se reserva el derecho de auditar servidores y cuentas compartidas y realizar acciones administrativas, según sea necesario. Se requiere el uso de una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que usted se compromete a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para evitar que sean utilizadas contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y se encuentra que su contraseña es débil, se lo notificaremos y cambiaremos / actualizaremos su contraseña.
Usos prohibidos
Los usos de los servicios de Cayman Hosting mencionados en esta sección de este documento a continuación están prohibidos. La realización de cualquier uso prohibido como se establece en el presente documento por el suscriptor o por cualquier afiliado o suscriptor de persona / sistema autorizada o no autorizada (como se determina en la entera discreción de Cayman Hosting) constituye una violación grave de los presentes términos y someterá la cuenta del suscriptor a la terminación inmediata sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolso.
Spam
El Spamming, si es o no una sobrecarga de los servicios o que interrumpa el servicio a los suscriptores de Cayman Hosting, está estrictamente prohibido. El término “spamming” incluye, pero no se limita a, el envío de correo basura no solicitado y/o mensajes de publicidad a través de Internet, el mantenimiento de una política SMTP abierta, o el envío a cualquier lista de correo que no cuente con un sistema de suscripciones válidas. Cayman Hosting requiere que todos mensajes de correo electrónico contengan una autorización de cada suscriptor. No permitimos listas compradas. Los suscriptores de Cayman Hosting deben seguir todas las reglas de la Ley de Can Spam (más información en: http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business), así como nuestras reglas de spam. Cayman Hosting se reserva el derecho de determinar, a su sola y absoluta discreción, si los destinatarios de correo electrónico eran parte de una lista opt-in de correo electrónico. Independientemente de si una campaña de correo electrónico constituye Spamming como se define aquí, Cayman Hosting permite un máximo de 400 correos electrónicos por hora que se enviará desde cualquier cuenta de alojamiento compartido.
Farmacias en línea
Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios para participar en la distribución ilegal de medicamentos recetados, incluyendo, pero no limitado a, la promoción, la comercialización o venta de medicamentos con receta sin una receta válida.
Ofertas prohibidas
Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios para proporcionar, vender u ofrecer la venta, renta o uso alguno de los siguientes: sustancias controladas, drogas ilegales y el contrabando de drogas, armas, materiales pirateados, instrucciones sobre cómo fabricar, el ensamblaje o la obtención de bienes o armas u otros ilegales, la información utilizada para violar los derechos de autor, violar la marca de o destruir la propiedad o la información intelectual de terceros, información utilizada para dañar ilegalmente cualquier personas o animales, la pornografía, desnudos, productos sexuales, programas o servicios de acompañamiento o de otros contenidos considerados para adultos.
Blasfemia
La Blasfemia o material de profanación o difamación en el contenido del sitio y en el nombre de dominio están prohibidos.
Información e imágenes privadas
Los suscriptores no pueden publicar o divulgar cualquier información personal, privada o imágenes de menores de edad o terceros sin el consentimiento de dicha parte (o el consentimiento de los padres).
Violaciones de derechos de propiedad intelectual
Cualquier violación de cualquier persona o de los derechos de propiedad intelectual de la entidad, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida. Cayman Hosting está obligado por la ley para eliminar o bloquear el acceso a los contenidos que aparecen en o a través de los Servicios a la recepción de la notificación adecuada de la infracción de derechos de autor (consulte el Derecho de Autor Política de Reclamaciones aquí para obtener más información).
La tergiversación de la información de transmisión
Forjar, tergiversar, omitir o eliminar encabezados de los mensajes, devuelva información de correo y/o direcciones de protocolo de Internet para ocultar o identificar erróneamente el origen de un mensaje está prohibido.
Los virus y otras actividades destructivas
Se prohíbe el uso de los Servicios para la creación o el envío de virus de internet, gusanos o troyanos, o para hacer ping, inundaciones o correo bombardeo, o participar en ataques de denegación de servicio. También está prohibido para cualquier suscriptor el participar en otra actividad que se pretende perturbar o interferir con, o que resulte en la interrupción o interferencia con la capacidad de otros para utilizar con eficacia los servicios (o cualquier red conectada, sistema, servicio o equipo) o llevar a cabo sus negocios a través de internet.
Hacking
“Hacking” y actividades relacionadas están prohibidos. “Hacking” incluye, pero no se limita a, las siguientes actividades: ilegalmente o sin autorización, acceso a computadoras, cuentas o redes, penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad, análisis de puertos, escaneos de sigilo, y otras actividades diseñadas para ayudar a la piratería o cualquier otra actividad ilegal.
Proxies Anónimos
Cayman Hosting no permite el uso de scripts proxy anónimos en sus servidores ya que pueden ser muy demandantes con los recursos del servidor y afectar a todos los usuarios de ese servidor.
Violaciones control de exportaciones
Se prohíbe la exportación de software de cifrado fuera de los Estados Unidos, México y/o Canada y/o violaciones de la ley de Estados Unidos con respecto a la exportación de software. Suscriptor no podrá exportar o transferir, directa o indirectamente, cualquier producto regulado o información a nadie fuera de los Estados Unidos sin cumplir con todos los aplicables estatuas, códigos, ordenanzas, reglamentos y normas impuestas por los Estados Unidos federal, estatal o local, o por cualquier otra ley aplicable.
Pornografía Infantil
Se prohíbe el uso de los Servicios para almacenar, publicar, exhibir, transmitir, anunciar o poner a disposición de pornografía infantil. Cayman Hosting está obligado por la ley para notificar a las agencias gubernamentales correspondientes cuando se tenga conocimiento de la presencia de pornografía infantil en, o que se transmite a través de los Servicios de Hospedaje Web.
Otras actividades ilegales
El uso de los servicios de Hospedaje Web a participar en una actividad que es ilegal está prohibido. Tales actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a, almacenar, publicar, exhibir, transmitir o poner a esquemas de Ponzi o de pirámide disponibles, cobrar fraudulentamente tarjetas de crédito o mostrar información de tarjetas de crédito de terceros sin su consentimiento, el incumplimiento de las leyes de privacidad o cualquier órdenes ejecutivas, así como las normas, reglamentos u órdenes emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC”). Cayman Hosting cooperará plenamente con los organismos gubernamentales apropiados en relación con cualquier y todas las actividades ilegales que ocurren a través de los servicios de Hospedaje Web.
Obsceno, difamatorio, abusivo o idioma amenazante
El utilizar los servicios de Hospedaje Web para almacenar, publicar, transmitir, mostrar o poner a disposición información obscena, difamatoria o acosadora, está prohibido al igual que el uso de lenguaje abusivo o amenazante.
Almacenamiento de respaldo
Cayman Hosting ofrece sus servicios para alojar SITIOS WEB, NO para almacenar datos. EL UTILIZAR UNA CUENTA COMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA PARA ARCHIVOS ELECTRÓNICOS está prohibido y resultará en la terminación DE SU SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB SIN PREVIO AVISO.
Otras actividades
Participar en cualquier actividad que, a discreción única y absoluta de Cayman Hosting, interrumpe, interfiere o es perjudicial para (o amenaza con interrumpir, interferir o ser perjudicial para) los servicios, negocios, operaciones, reputación, buena voluntad de los suscriptores de Cayman Hosting y/o las relaciones de suscriptor, o la capacidad de los suscriptores de Cayman Hosting para utilizar con eficacia los servicios de hospedaje web está prohibido. Tales actividades prohibidas incluyen la puesta a disposición de cualquier programa, producto o servicio que está diseñado para o podría ser utilizado para violar las presentes Condiciones. Además, el fracaso de suscriptor de cooperar con Cayman Hosting en la corrección o prevención de violaciones de estos Términos por, o que resultan de la actividad de, un suscriptor, patrón, cliente, invitado, visitante o invitado del Suscriptor constituye una violación de éstos Términos de suscriptor.
Servidores Dedicados y VPS
Todas las actividades mencionadas en esta sección también aplican y están prohibidos en las cuentas de hospedaje web (servidores) dedicado y VPS.
Última actualización: 23 de Junio de 2020
El cliente NO debe:
Utilizar recursos del servidor mayores al 25% en un lapso igual o mayor a 90 segundos. Existen distintas actividades que pueden llevar a ello, algunos ejemplos son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente tiene la responsabilidad del debido funcionamiento de los códigos de programación que coloca en su cuenta de hospedaje web en el servidor.
Utilizar de manera sostenida o promediada más de 10% de los recursos del servidor por día. Existen distintas actividades que pueden llevar a ello, algunos ejemplos son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente tiene la responsabilidad del debido funcionamiento de los códigos de programación que coloca en su cuenta de hospedaje web en el servidor.
Instalar y/o ejecutar una sala de CHAT o cualquier programa que sirva de interfaz a la misma desde su cuenta de hospedaje web en el servidor el cual demanda altos recursos del sistema. Se recomienda contratar dicho servicio de manera remota con terceras compañías si el cliente así lo requiere, lo cual está permitido.
Ejecutar programas autónomos que entran en funcionamiento de manera automática en cualquier momento. Esto incluye servidores “daemons” ajenos a los propios sistemas de los servidores de Cayman Hosting.
Ejecutar cualquier programa del tipo “bit torrent”, “tracker”, “file-sharing”, “peer-to-peer” o algún cliente de los mismos.
Ejecutar cualquier tipo de servidor de juegos.
Ejecutar estaciones de radio o streaming.
Ejecutar tareas programadas “CRON” con intervalos menores a 30 minutos entre cada tarea.
Enviar SPAM y entendemos por SPAM cualquier correo enviado a un destinatario que no ha solicitado expresamente recibir correo de tu parte por el tema por el que es enviado el correo.
Enviar Correo Promocional o Masivo excepto cuando se haya comprado un Plan de Hospedaje de Email Marketing. Los valores aceptables son los siguientes:
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier contenido calumnioso, ofensivo, discriminatorio, ilegal, infractor de derechos de autor y/o marca, así como violatorio de sus respectivas licencias. Cualquier contenido de esta naturaleza será dado de baja inmediatamente apenas seamos notificados o sea confirmado en alguna rutina de verificación.
El uso de espacio de hosting está reservado para el funcionamiento estricto del sitio web y su visibilidad en Internet por lo que los Backups, Distribución de Archivos, sitios espejos y otros, están prohibidos.
Cayman Hosting NO realizará Backups (Respaldos) de ningún tipo (incluidos como cortesía o Premium) a cuentas con más de 5GB de información.
Superar el límite de conexiones simultáneas al sitio y/o cuenta y/o puertos. Dependiendo el plan puede manejarse entre 25 y 50. Algunos planes podrían tener valores mayores por lo que habría que contactar a Soporte.
Superar el tamaño máximo de una base de datos de MySQL la cual NO debe superar los 3GB en Hosting Web Compartido.
*Recuerda que como cliente es tu obligación cumplir con estas políticas y mantener una copia vigente y externa al servicio de hospedaje, de todos tus datos, información y correos del hosting ya que Cayman Hosting hace un esfuerzo por mantener dicha copia*
Reglas y Leyes Gubernamentales
Alcance
Esta PUA rige el uso de productos y servicios de Cayman Hosting o de cualquier tercero que se ha suscrito u obtiene cualquier servicio a través Cayman Hosting. Esta PUA se incluye para su referencia en cada contrato de Cayman Hosting o en cualquier tercero que reciba los servicios a través de un suscriptor. Cayman Hosting puede modificar este PUA en cualquier momento sin previo aviso. Además, este PUA se incorpora para referencia en los Términos de Servicio aplicables al sitio web de Cayman Hosting para que ninguna persona que utiliza el sitio web o los servicios de hospedaje de Cayman Hosting (independientemente de si esa persona es un suscriptor) pueda tomar cualquier acción que utiliza el sitio web de Cayman Hosting que un Suscriptor estaría prohibido tomar la utilización de los Servicios.
Propósito
El propósito de esta PUA es mejorar la calidad de los servicios y proteger a los suscriptores, y la comunidad de Internet en su conjunto de las actividades ilegales, irresponsables, o perturbadores de Internet. Esta PUA se aplica a todo suscriptor. Cada suscriptor debe usar el sentido común y buen juicio en relación con los Servicios. Los padres o tutores siempre deben supervisar a los menores en el uso de Internet. Los padres y tutores deben ser conscientes en todo momento de lo que está en Internet y cómo los menores a su cargo están utilizando los servicios de Internet.
Sitio seguridad y actualizaciones
Cayman Hosting utiliza sofisticados medios de seguridad en relación con los Servicios. No obstante lo anterior, es exclusivamente la obligación del suscriptor mantener y controlar el uso de las contraseñas de accesos a la página web, panel de control, área de clientes, ftp y cualquier otro acceso relacionado al servicio contratado con Cayman Hosting y el suscriptor es el único responsable de todas las actividades que se producen en relación con el servicio contratado, al igual que todas y cada uno de los scripts o programas añadidos a la cuenta por el suscriptor o usuarios autorizados y no autorizados. El Suscriptor se compromete a notificar inmediatamente a Cayman Hosting de cualquier uso no autorizado del Servicio o de cualquier otra violación de la seguridad. Es exclusiva responsabilidad del suscriptor actualizar y asegurar todos los programas o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel. El fracaso del suscriptor para actualizar y asegurar todos los programas o scripts disponibles a través de la interfaz de cPanel puede provocar que Cayman Hosting actualice cualquiera de los programas y scripts o suspenda sus servicios de cuentas hasta que se actualicen. Cayman Hosting no será responsable de las pérdidas o daños de ningún tipo, bajo cualquier teoría legal, causada por la insuficiencia del suscriptor para cumplir con cualquiera de las obligaciones de seguridad anterior o causados por cualquier persona a quien el Suscriptor garantice el acceso a los servicios contratados, o debido a cualquier actualización realizada por Cayman Hosting de conformidad con los términos de esta sección.
Hospedaje Web Compartido, Virtual y Dedicado, Directiva de contraseñas
Cayman Hosting se reserva el derecho a restablecer la contraseña en un servidor dedicado, virtual o cuenta compartida si la contraseña en el archivo no está sincronizada, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es responsabilidad del suscriptor asegurar que su cuenta de correo de contacto sea una dirección válida para recibir correos electrónicos y contraseña de su cuenta y/o root actual de servidor dedicado, virtual o compartido del Suscriptor en el archivo para evitar el tiempo de inactividad de restablecimiento de contraseñas forzados. Cayman Hosting se reserva el derecho de auditar servidores y cuentas compartidas y realizar acciones administrativas, según sea necesario. Se requiere el uso de una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que usted se compromete a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para evitar que sean utilizadas contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y se encuentra que su contraseña es débil, se lo notificaremos y cambiaremos / actualizaremos su contraseña.
Usos prohibidos
Los usos de los servicios de Cayman Hosting mencionados en esta sección de este documento a continuación están prohibidos. La realización de cualquier uso prohibido como se establece en el presente documento por el suscriptor o por cualquier afiliado o suscriptor de persona / sistema autorizada o no autorizada (como se determina en la entera discreción de Cayman Hosting) constituye una violación grave de los presentes términos y someterá la cuenta del suscriptor a la terminación inmediata sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolso.
Spam
El Spamming, si es o no una sobrecarga de los servicios o que interrumpa el servicio a los suscriptores de Cayman Hosting, está estrictamente prohibido. El término “spamming” incluye, pero no se limita a, el envío de correo basura no solicitado y/o mensajes de publicidad a través de Internet, el mantenimiento de una política SMTP abierta, o el envío a cualquier lista de correo que no cuente con un sistema de suscripciones válidas. Cayman Hosting requiere que todos mensajes de correo electrónico contengan una autorización de cada suscriptor. No permitimos listas compradas. Los suscriptores de Cayman Hosting deben seguir todas las reglas de la Ley de Can Spam (más información en: http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business), así como nuestras reglas de spam. Cayman Hosting se reserva el derecho de determinar, a su sola y absoluta discreción, si los destinatarios de correo electrónico eran parte de una lista opt-in de correo electrónico. Independientemente de si una campaña de correo electrónico constituye Spamming como se define aquí, Cayman Hosting permite un máximo de 400 correos electrónicos por hora que se enviará desde cualquier cuenta de alojamiento compartido.
Farmacias en línea
Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios para participar en la distribución ilegal de medicamentos recetados, incluyendo, pero no limitado a, la promoción, la comercialización o venta de medicamentos con receta sin una receta válida.
Ofertas prohibidas
Ningún suscriptor puede utilizar los Servicios para proporcionar, vender u ofrecer la venta, renta o uso alguno de los siguientes: sustancias controladas, drogas ilegales y el contrabando de drogas, armas, materiales pirateados, instrucciones sobre cómo fabricar, el ensamblaje o la obtención de bienes o armas u otros ilegales, la información utilizada para violar los derechos de autor, violar la marca de o destruir la propiedad o la información intelectual de terceros, información utilizada para dañar ilegalmente cualquier personas o animales, la pornografía, desnudos, productos sexuales, programas o servicios de acompañamiento o de otros contenidos considerados para adultos.
Blasfemia
La Blasfemia o material de profanación o difamación en el contenido del sitio y en el nombre de dominio están prohibidos.
Información e imágenes privadas
Los suscriptores no pueden publicar o divulgar cualquier información personal, privada o imágenes de menores de edad o terceros sin el consentimiento de dicha parte (o el consentimiento de los padres).
Violaciones de derechos de propiedad intelectual
Cualquier violación de cualquier persona o de los derechos de propiedad intelectual de la entidad, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida. Cayman Hosting está obligado por la ley para eliminar o bloquear el acceso a los contenidos que aparecen en o a través de los Servicios a la recepción de la notificación adecuada de la infracción de derechos de autor (consulte el Derecho de Autor Política de Reclamaciones aquí para obtener más información).
La tergiversación de la información de transmisión
Forjar, tergiversar, omitir o eliminar encabezados de los mensajes, devuelva información de correo y/o direcciones de protocolo de Internet para ocultar o identificar erróneamente el origen de un mensaje está prohibido.
Los virus y otras actividades destructivas
Se prohíbe el uso de los Servicios para la creación o el envío de virus de internet, gusanos o troyanos, o para hacer ping, inundaciones o correo bombardeo, o participar en ataques de denegación de servicio. También está prohibido para cualquier suscriptor el participar en otra actividad que se pretende perturbar o interferir con, o que resulte en la interrupción o interferencia con la capacidad de otros para utilizar con eficacia los servicios (o cualquier red conectada, sistema, servicio o equipo) o llevar a cabo sus negocios a través de internet.
Hacking
“Hacking” y actividades relacionadas están prohibidos. “Hacking” incluye, pero no se limita a, las siguientes actividades: ilegalmente o sin autorización, acceso a computadoras, cuentas o redes, penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad, análisis de puertos, escaneos de sigilo, y otras actividades diseñadas para ayudar a la piratería o cualquier otra actividad ilegal.
Proxies Anónimos
Cayman Hosting no permite el uso de scripts proxy anónimos en sus servidores ya que pueden ser muy demandantes con los recursos del servidor y afectar a todos los usuarios de ese servidor.
Violaciones control de exportaciones
Se prohíbe la exportación de software de cifrado fuera de los Estados Unidos, México y/o Canada y/o violaciones de la ley de Estados Unidos con respecto a la exportación de software. Suscriptor no podrá exportar o transferir, directa o indirectamente, cualquier producto regulado o información a nadie fuera de los Estados Unidos sin cumplir con todos los aplicables estatuas, códigos, ordenanzas, reglamentos y normas impuestas por los Estados Unidos federal, estatal o local, o por cualquier otra ley aplicable.
Pornografía Infantil
Se prohíbe el uso de los Servicios para almacenar, publicar, exhibir, transmitir, anunciar o poner a disposición de pornografía infantil. Cayman Hosting está obligado por la ley para notificar a las agencias gubernamentales correspondientes cuando se tenga conocimiento de la presencia de pornografía infantil en, o que se transmite a través de los Servicios de Hospedaje Web.
Otras actividades ilegales
El uso de los servicios de Hospedaje Web a participar en una actividad que es ilegal está prohibido. Tales actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a, almacenar, publicar, exhibir, transmitir o poner a esquemas de Ponzi o de pirámide disponibles, cobrar fraudulentamente tarjetas de crédito o mostrar información de tarjetas de crédito de terceros sin su consentimiento, el incumplimiento de las leyes de privacidad o cualquier órdenes ejecutivas, así como las normas, reglamentos u órdenes emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC”). Cayman Hosting cooperará plenamente con los organismos gubernamentales apropiados en relación con cualquier y todas las actividades ilegales que ocurren a través de los servicios de Hospedaje Web.
Obsceno, difamatorio, abusivo o idioma amenazante
El utilizar los servicios de Hospedaje Web para almacenar, publicar, transmitir, mostrar o poner a disposición información obscena, difamatoria o acosadora, está prohibido al igual que el uso de lenguaje abusivo o amenazante.
Almacenamiento de respaldo
Cayman Hosting ofrece sus servicios para alojar SITIOS WEB, NO para almacenar datos. EL UTILIZAR UNA CUENTA COMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA PARA ARCHIVOS ELECTRÓNICOS está prohibido y resultará en la terminación DE SU SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB SIN PREVIO AVISO.
Otras actividades
Participar en cualquier actividad que, a discreción única y absoluta de Cayman Hosting, interrumpe, interfiere o es perjudicial para (o amenaza con interrumpir, interferir o ser perjudicial para) los servicios, negocios, operaciones, reputación, buena voluntad de los suscriptores de Cayman Hosting y/o las relaciones de suscriptor, o la capacidad de los suscriptores de Cayman Hosting para utilizar con eficacia los servicios de hospedaje web está prohibido. Tales actividades prohibidas incluyen la puesta a disposición de cualquier programa, producto o servicio que está diseñado para o podría ser utilizado para violar las presentes Condiciones. Además, el fracaso de suscriptor de cooperar con Cayman Hosting en la corrección o prevención de violaciones de estos Términos por, o que resultan de la actividad de, un suscriptor, patrón, cliente, invitado, visitante o invitado del Suscriptor constituye una violación de éstos Términos de suscriptor.
Servidores Dedicados y VPS
Todas las actividades mencionadas en esta sección también aplican y están prohibidos en las cuentas de hospedaje web (servidores) dedicado y VPS.
Última actualización: 23 de Junio de 2020