Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Ponemos a tu empresa en Google

El Posicionamiento en Buscadores se resume en aparecer en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y Bing resulta esencial para que tus clientes te encuentren en Internet. En Cayman Hosting te ofrecemos nuestros servicios de posiocionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization), con el cual tu página web estará visible en los primeros resultados de busqueda de Google, Yahoo y Bing destacando a tu empresa en tu industria y logrando incrementar las ventas de tu negocio.

¿Qué es el posicionamiento web (SEO)?

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) consiste en la modificación de tu página web en programación y contenidos (textos, imágenes y redes sociales) para lograr así que se muestre en las primeras posiciones de los resultados de Google, Yahoo y Bing principalmente.

¿Cómo funciona el posicionamiento web (SEO)?

El posicionamiento SEO en un sistema que cambia constantemente debido a las constantes actualizaciones de los algoritmos en los motores de búsqueda, innovaciones en las redes sociales y el constante cambio en que las páginas web son solicitadas por información.

Según el Search Engine Journal, el 93% de las experiencias en línea inician con una búsqueda en los principales motores de búsqueda. Por este motivo es indispensable mantenerse en los primeros resultados de búsqueda y de esta manera atraer a miles de clientes potenciales a su página web.

Paquetes SEO Posicionamiento en Buscadores (Google, Yahoo y Bing)

Comparativo

ELIGE TU PLAN

SEO Básico

$2,200/mes
CONTRATAR

SEO Plus

$3,500/mes
CONTRATAR

GOOGLE / YAHOO / BING

Palabras Clave Simultáneas

5

10

Reportes Mensuales

Optimización de Arquitectura

Optimización de Contenidos

Creación de Contenido

Alta en Buscadores

SiteMap

Análisis de Competidores

Reportes Semanales

Publicaciones Diarias

Campañas de Pago


$2,200/mes
CONTRATAR

$3,500/mes
CONTRATAR

* Precios válidos en contrato anual. Todos nuestros precios son más impuestos (I.V.A.)