¿Cómo te hemos atendido?

Sabemos que estás cansado de no recibir el soporte técnico que mereces con tu proveedor actual. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por este motivo tenemos múltiples vías de contacto y Soporte Técnico 24 horas los 7 días de la semana, aún en días festivos para que puedas comunicarte con nosotros de una manera inmediata y eficiente. A diferencia de otras compañías, con nosotros si puedes solicitar soporte técnico telefónico y por medio del chat en horario laboral. También te atendemos por correo electrónico y sistema de tickets electrónicos 24 horas con un tiempo de respuesta máximo de 10 minutos. Todos nuestros agentes telefónicos son mexicanos y te atienden en español.

Por favor selecciona el motivo de tu retroalimentación
Nombre*
Email*
Ingresa tu correo electrónico
Teléfono
Por favor ingresa los 10 dígitos del número telefónico
Teléfono*
Por favor ingresa los 10 dígitos del número telefónico
¿Cuál servicio solicitaste?*
Por favor selecciona el servicio recibido o solicitado
Por favor especifica el servicio solicitado*
Por favor selecciona la fecha en que solicitaste el servicio*
¿Recomendaría nuestro servicio?*
¿Por qué?*
Por favor platícanos tu experiencia utilizando nuestros servicios*

Tiempo de espera

No tienes que esperar, nosotros te atendemos de inmediato. Si tu solicitud es mediante un correo o un ticket electrónico, la primera respuesta es máximo en 10 minutos ya que el servicio de correo algunas veces no es inmediato y puede tardar pocos minutos en ser recibido.

Supervisamos

Nuestra asistencia es humanizada y en español. Te tratamos como un ser humano que merece ser atendido personalmente y de inmediato. Cada asistente es supervisado constantemente para ayudarle en caso de ser necesario y así apoyarte con la solución a tu solicitud en el menor tiempo posible.

Soporte Técnico Premium

No te ponemos en espera

Sabemos que estás cansado de no recibir el soporte técnico que mereces con tu proveedor actual. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por este motivo tenemos múltiples vías de contacto y Soporte Técnico 24 horas los 7 días de la semana, aún en días festivos para que puedas comunicarte con nosotros de una manera inmediata y eficiente. A diferencia de otras compañías, con nosotros si puedes solicitar soporte técnico telefónico y por medio del chat en horario laboral. También te atendemos por correo electrónico y sistema de tickets electrónicos 24 horas con un tiempo de respuesta máximo de 10 minutos. Todos nuestros agentes telefónicos son mexicanos y te atienden en español.

Tiempo de espera

No tienes que esperar, nosotros te atendemos de inmediato. Si tu solicitud es mediante un correo o un ticket electrónico, la primera respuesta es máximo en 10 minutos ya que el servicio de correo algunas veces no es inmediato y puede tardar pocos minutos en ser recibido.

Supervisamos

Nuestra asistencia es humanizada y en español. Te tratamos como un ser humano que merece ser atendido personalmente y de inmediato. Cada asistente es supervisado constantemente para ayudarle en caso de ser necesario y así apoyarte con la solución a tu solicitud en el menor tiempo posible.

Soporte Técnico Premium

No te ponemos en espera

Sabemos que estás cansado de no recibir el soporte técnico que mereces con tu proveedor actual. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por este motivo tenemos múltiples vías de contacto y Soporte Técnico 24 horas los 7 días de la semana, aún en días festivos para que puedas comunicarte con nosotros de una manera inmediata y eficiente. A diferencia de otras compañías, con nosotros si puedes solicitar soporte técnico telefónico y por medio del chat en horario laboral. También te atendemos por correo electrónico y sistema de tickets electrónicos 24 horas con un tiempo de respuesta máximo de 10 minutos. Todos nuestros agentes telefónicos son mexicanos y te atienden en español.

Tiempo de espera

No tienes que esperar, nosotros te atendemos de inmediato. Si tu solicitud es mediante un correo o un ticket electrónico, la primera respuesta es máximo en 10 minutos ya que el servicio de correo algunas veces no es inmediato y puede tardar pocos minutos en ser recibido.

Supervisamos

Nuestra asistencia es humanizada y en español. Te tratamos como un ser humano que merece ser atendido personalmente y de inmediato. Cada asistente es supervisado constantemente para ayudarle en caso de ser necesario y así apoyarte con la solución a tu solicitud en el menor tiempo posible.
Cayman Hosting
Abrir chat
WhatsApp Cayman Hosting
¡Hola! Si necesitas Soporte Técnico envíanos un mensaje y te ayudaremos de inmediato.