BASE DE CONOCIMIENTOS

Nuestra prioridad es el servicio al cliente y estamos disponibles 24/7, sin embargo en muchas ocasiones preferirás leer la documentación de nuestra base de conocimientos dónde contamos con casos documentados con preguntas comunes de nuestros clientes donde podrás aprender las experiencias de otros clientes y encontrarás respuestas a tus consultas así como la explicación detallada sorbe cómo atender cada evento.

SOPORTE POR CORREO ELECTRÓNICO

Nuestro Soporte Técnico vía correo electrónico es 24/7, te atendemos a cualquier hora, cualquier día, nunca estás solo, si necesitas ayuda o tienes algún problema con tu sitio web o el servicio de hospedaje te pedimos nos contactes y atenderemos tu solicitud de inmediato.

SOPORTE DESDE CHAT EN LÍNEA

Atendemos tus solicitudes y consultas desde nuestro chat en línea en horario la laboral, el cual es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Fuera de horario laboral te podemos ayudar mediante correo electrónico o tickets de Soporte.
Nuestros asesores están siempre a tu disposición para apoyarte y orientarte con cualquier consulta.

RETRO

Nuestro principal objetivo es proporcionarte un servicio al cliente único y diferente con atención inmediata y personalizada. Si tienes alguna sugerencia, comentario o queja te pedimos por favor completes el siguiente formulario el cual será recibido por el personal administrativo.



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