CLIENTE MAIL DE MAC

¿Cómo configurar Cliente Mail de Mac?

Tutorial Email POP

Tutorial Email IMAP

Este tutorial te ayudará a configurar tu cliente de correo para tu Mac.

Paso 1
Inicia Mail de Mac, haz clic en el botón de Correo en el menú y seleccione Preferencias.

Paso 2
Haz clic en la pestaña Cuentas en el menú superior y haz clic en el botón + en la parte inferior izquierda de la ventana para iniciar el asistente que te guiará a través del proceso de configuración.

Paso 3
En la pantalla inicial del asistente de configuración selecciona Añadir Otra Cuenta de Correo.

Paso 4
En este punto, deberás ingresar el nombre que los destinatarios verán cuando reciben tus correos electrónicos en el campo Nombre completo y su dirección de correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico.
Además, agregue la contraseña de la cuenta de correo electrónico.

Paso 5
En la siguiente ventana, introduce los siguientes datos de Servidor de correo entrante y haga clic en el botón Continuar:

En Tipo de cuenta selecciona IMAP o POP según tu preferencia. Escribe en el servidor de correo mail.tudominio.com entrante o simplemente tudominio.com, que está alojado con Cayman Hosting.

Escribe tu dirección de correo electrónico completa en el campo Nombre de usuario y la contraseña en el campo correspondiente.

Paso 6
En la siguiente ventana se te pedirá que introduzcas tu servidor de correo saliente. Rellena los siguientes datos y haga clic en el botón Continuar:

En el campo Servidor SMTP deberás ingresar tu dominio mail.tudominio.com o simplemente tudominio.com, que está siendo hospedado en Cayman Hosting.

Escribe tu dirección de correo electrónico completa en el campo Nombre de usuario y la contraseña en el campo correspondiente.

Paso 7
Una vez que se hace clic en el botón Crear podrás empezar a enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde el cliente de correo de Mac a través de tu cuenta de correo electrónico de Cayman Hosting.