fbpx

Cliente Microsoft Outlook Express ¿Cómo configurar Cliente Microsoft Outlook Express?

Sigue los pasos que se indican a continuación para configurar el cliente de correo electrónico Microsoft Outlook Express para utilizar tu cuenta de correo electrónico.

Paso 1
Abre Microsoft Outlook Express y haz clic en el menú Herramientas. Seleccione Cuentas

Paso 2
Haz clic en Agregar cuenta y seleccione Correo

Paso 3
Introduce tu nombre tal y como desea que aparezca en el campo De: de los mensajes salientes

Paso 4
Introduce tu dirección de correo electrónico completa que los demás pueden utilizar para enviarte mensajes de correo electrónico

Paso 5
Servidor de correo entrante (servidor POP3/IMAP): tudominio.com
Servidor de correo saliente (servidor SMTP): tudominio.com
Por favor, configura el puerto SMTP a 26.

Paso 6
Nombre de usuario: por favor, utilice el nombre completo de tu cuenta de correo electrónico. Ejemplo: tunombre@tudominio.com

Paso 7
Haz clic en Finalizar.

Paso 8
Ahora haz clic una vez en la cuenta recién creada y seleccione Propiedades. Debes ir a la pestaña de Servidores y seleccionar la casilla de “El servidor requiere autenticación”. Si utilizas POP3 y deseas se mantenga en el servidor una copia de todos tus correos, debes ir a la pestaña de Opciones avanzadas y seleccionar la casilla “Dejar una copia de los mensajes en el servidor”, haz clic en Aceptar.

Paso 9
Haz terminado!
Por favor, asegúrate de comprobar tus mensajes de correo electrónico entrantes antes de intentar enviar alguno. La mayoría de los servidores utilizan el esquema de POP-antes-SMTP, que no permite el envío de mensajes sin comprobar tu correo.