CLIENTE MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS

Sigue los pasos que se indican a continuación para configurar el cliente de correo electrónico Microsoft Outlook Express para utilizar tu cuenta de correo electrónico.

Paso 1
Abre Microsoft Outlook Express y haz clic en el menú Herramientas. Seleccione Cuentas

Paso 2
Haz clic en Agregar cuenta y seleccione Correo

Paso 3
Introduce tu nombre tal y como desea que aparezca en el campo De: de los mensajes salientes

Paso 4
Introduce tu dirección de correo electrónico completa que los demás pueden utilizar para enviarte mensajes de correo electrónico

Paso 5
Servidor de correo entrante (servidor POP3/IMAP): tudominio.com
Servidor de correo saliente (servidor SMTP): tudominio.com
Por favor, configura el puerto SMTP a 587.

Paso 6
Nombre de usuario: por favor, utilice el nombre completo de tu cuenta de correo electrónico. Ejemplo: tunombre@tudominio.com

Paso 7
Haz clic en Finalizar.

Paso 8
Ahora haz clic una vez en la cuenta recién creada y seleccione Propiedades. Debes ir a la pestaña de Servidores y seleccionar la casilla de “El servidor requiere autenticación”. Si utilizas POP3 y deseas se mantenga en el servidor una copia de todos tus correos, debes ir a la pestaña de Opciones avanzadas y seleccionar la casilla “Dejar una copia de los mensajes en el servidor”, haz clic en Aceptar.

Paso 9
Haz terminado!

Por favor, asegúrate de comprobar tus mensajes de correo electrónico entrantes antes de intentar enviar alguno. La mayoría de los servidores utilizan el esquema de POP-antes-SMTP, que no permite el envío de mensajes sin comprobar tu correo.

¿Cómo configurar un administrador de correo en tu teléfono Smart?

Los servicios de correo electrónico proporcionados por Cayman Hosting se pueden utilizar en cualquier dispositivo móvil al igual que en cualquier computadora o laptop con conexión a internet. Ve a este tutorial para configurar los administradores de correo electrónico en tu teléfono Smart o tablet.

Ver Tutoriales