Tutoriales Administración Administra tus servicios contratados en Cayman Hosting LLC

Administra todos tus servicios contratados de una forma sencilla y rápida desde el área de clientes de Cayman Hosting:

  1. Inicia Sesión en tu Área de Clientes (Mi Cuenta)
  2. Una vez en la página principal, podrás ver la información de tu cuenta, la cantidad de servicios contratados y tus facturas por pagar.

3. Puedes navegar por el menú principal del Área de Clientes para modificar los datos de tu cuenta, ver/modificar contraseñas de acceso a tu Panel de Control, Administrar tus nombres de dominio registrados con nosotros y realizar pagos de tus facturas pendientes entre otras funciones más.

¿Cómo configurar un administrador de correo en tu computadora de escritorio o laptop?

Los servicios de correo electrónico proporcionados por Cayman Hosting se pueden utilizar en cualquier dispositivo móvil al igual que en cualquier computadora o laptop con conexión a internet. Ve a este tutorial para configurar los administradores de correo electrónico en tu computadora de escritorio o laptop.

  Ver Tutoriales