DESBLOQUEO DE IP
TUTORIALES CPANEL
El bloqueo de IP sucede cuando has intentado iniciar sesión en el servidor con las credenciales incorrectas o ha existido una conexión inválida durante el inicio de sesión. Comúnmente sucede cuando tenemos el administrador de correo (Outlook) mal configurado o cuándo no conocemos la contraseña de acceso e intentamos repetidamente adivinar la contraseña.
Si la IP de tu modem ha sido bloqueada, es necesario que realices los siguientes pasos para desbloquear automáticamente tu propia IP. Ten en cuenta que el bloqueo que el servidor realiza es sobre la IP de tu modem de internet y no sobre tu cuenta ni sobre tus correos.
Por favor realiza las siguientes instrucciones mostradas en este tutorial para lograr el desbloqueo de tu IP con éxito.
Abre una ventana en tu navegador de internet preferido y en la barra de direcciones escribe lo siguiente: http://cayman.mx
Haz clic en el menú MI CUENTA y en la siguiente página inicia sesión con tu usuario y contraseña de cliente, los cuales fueron creados cuando te registrarte como cliente de Cayman Hosting. Si no cuentas con estos accesos, debes hacer clic en el botón ¿Perdiste la contraseña? y sigue las instrucciones para recuperar tu acceso.
Una vez dentro del área de clientes, debes ir al menú Servicios y al sub menú CENTRAL FIREWALL PORTAL. Si ésta opción no aparece en tu área de clientes, deberás ir a Servicios – Mis Servicios y haz clic en tu servicio de hospedaje web y en la barra lateral se mostrará la herramienta CHECK FIREWALL BLOCK
Podrás solicitar hasta 10 desbloqueos por hora. Es importante que corrijas el motivo del bloqueo para evitar nuevos bloqueos a tu IP.
Si requieres asesoría o tienes alguna pregunta, por favor contáctanos en el correo soporte@cayman.mx
¿Cómo contratar cPanel?
Si deseas utilizar cPanel para administrar tu plan de hospedaje, puedes contratar cualquiera de nuestros planes de hospedaje web, desde nuestro plan Micro hasta nuestro plan Ilimitado incluyen todas las funciones y ventajas que ofrece cPanel.DESBLOQUEO DE IP
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El bloqueo de IP sucede cuando has intentado iniciar sesión en el servidor con las credenciales incorrectas o ha existido una conexión inválida durante el inicio de sesión. Comúnmente sucede cuando tenemos el administrador de correo (Outlook) mal configurado o cuándo no conocemos la contraseña de acceso e intentamos repetidamente adivinar la contraseña.
Si la IP de tu modem ha sido bloqueada, es necesario que realices los siguientes pasos para desbloquear automáticamente tu propia IP. Ten en cuenta que el bloqueo que el servidor realiza es sobre la IP de tu modem de internet y no sobre tu cuenta ni sobre tus correos.
Por favor realiza las siguientes instrucciones mostradas en este tutorial para lograr el desbloqueo de tu IP con éxito.
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Haz clic en el menú MI CUENTA y en la siguiente página inicia sesión con tu usuario y contraseña de cliente, los cuales fueron creados cuando te registrarte como cliente de Cayman Hosting. Si no cuentas con estos accesos, debes hacer clic en el botón ¿Perdiste la contraseña? y sigue las instrucciones para recuperar tu acceso.
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Podrás solicitar hasta 10 desbloqueos por hora. Es importante que corrijas el motivo del bloqueo para evitar nuevos bloqueos a tu IP.
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El bloqueo de IP sucede cuando has intentado iniciar sesión en el servidor con las credenciales incorrectas o ha existido una conexión inválida durante el inicio de sesión. Comúnmente sucede cuando tenemos el administrador de correo (Outlook) mal configurado o cuándo no conocemos la contraseña de acceso e intentamos repetidamente adivinar la contraseña.
Si la IP de tu modem ha sido bloqueada, es necesario que realices los siguientes pasos para desbloquear automáticamente tu propia IP. Ten en cuenta que el bloqueo que el servidor realiza es sobre la IP de tu modem de internet y no sobre tu cuenta ni sobre tus correos.
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Podrás solicitar hasta 10 desbloqueos por hora. Es importante que corrijas el motivo del bloqueo para evitar nuevos bloqueos a tu IP.
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