Tutoriales Cayman Hosting

DESBLOQUEO DE IP

El bloqueo de IP sucede cuando has intentado iniciar sesión en el servidor con las credenciales incorrectas o ha existido una conexión inválida durante el inicio de sesión. Comúnmente sucede cuando tenemos el administrador de correo (Outlook) mal configurado o cuándo no conocemos la contraseña de acceso e intentamos repetidamente adivinar la contraseña.

Si la IP de tu modem ha sido bloqueada, es necesario que realices los siguientes pasos para desbloquear automáticamente tu propia IP. Ten en cuenta que el bloqueo que el servidor realiza es sobre la IP de tu modem de internet y no sobre tu cuenta ni sobre tus correos.

Por favor realiza las siguientes instrucciones mostradas en este tutorial para lograr el desbloqueo de tu IP con éxito.

Abre una ventana en tu navegador de internet preferido y en la barra de direcciones escribe lo siguiente: http://cayman.mx

 

desbloquear ip

 

Haz clic en el menú MI CUENTA y en la siguiente página inicia sesión con tu usuario y contraseña de cliente, los cuales fueron creados cuando te registrarte como cliente de Cayman Hosting. Si no cuentas con estos accesos, debes hacer clic en el botón ¿Perdiste la contraseña? y sigue las instrucciones para recuperar tu acceso.

 

desbloquear ip

 

Una vez dentro del área de clientes, debes ir al menú Servicios y al sub menú CENTRAL FIREWALL PORTAL. Si ésta opción no aparece en tu área de clientes, deberás ir a Servicios – Mis Servicios y haz clic en tu servicio de hospedaje web y en la barra lateral se mostrará la herramienta CHECK FIREWALL BLOCK

 

desbloquear ip

 
 
El sistema CENTRAL FIREWALL PORTAL te mostrará si existe un bloqueo en su IP y en dado caso te mostrará el motivo del bloqueo así como un botón para desbloquear UNBLOCK el cual debes hacer clic.
 
 
desbloquear ip
 
 
Una vez hecho el desbloqueo, el sistema te mostrará un mensaje indicando que ha sido exitoso y deberás esperar un periodo de cinco a diez minutos a que el sistema procese el desbloqueo correctamente en el servidor.

Podrás solicitar hasta 10 desbloqueos por hora. Es importante que corrijas el motivo del bloqueo para evitar nuevos bloqueos a tu IP.

Si requieres asesoría o tienes alguna pregunta, por favor contáctanos en el correo soporte@cayman.mx

 

desbloquear ip

¿Cómo contratar cPanel?

Si deseas utilizar cPanel para administrar tu plan de hospedaje, puedes contratar cualquiera de nuestros planes de hospedaje web, desde nuestro plan Micro hasta nuestro plan Ilimitado incluyen todas las funciones y ventajas que ofrece cPanel.

DESBLOQUEO DE IP

El bloqueo de IP sucede cuando has intentado iniciar sesión en el servidor con las credenciales incorrectas o ha existido una conexión inválida durante el inicio de sesión. Comúnmente sucede cuando tenemos el administrador de correo (Outlook) mal configurado o cuándo no conocemos la contraseña de acceso e intentamos repetidamente adivinar la contraseña.

Si la IP de tu modem ha sido bloqueada, es necesario que realices los siguientes pasos para desbloquear automáticamente tu propia IP. Ten en cuenta que el bloqueo que el servidor realiza es sobre la IP de tu modem de internet y no sobre tu cuenta ni sobre tus correos.

Por favor realiza las siguientes instrucciones mostradas en este tutorial para lograr el desbloqueo de tu IP con éxito.

Abre una ventana en tu navegador de internet preferido y en la barra de direcciones escribe lo siguiente: http://cayman.mx

 

desbloquear ip

 

Haz clic en el menú MI CUENTA y en la siguiente página inicia sesión con tu usuario y contraseña de cliente, los cuales fueron creados cuando te registrarte como cliente de Cayman Hosting. Si no cuentas con estos accesos, debes hacer clic en el botón ¿Perdiste la contraseña? y sigue las instrucciones para recuperar tu acceso.

 

desbloquear ip

 

Una vez dentro del área de clientes, debes ir al menú Servicios y al sub menú CENTRAL FIREWALL PORTAL. Si ésta opción no aparece en tu área de clientes, deberás ir a Servicios – Mis Servicios y haz clic en tu servicio de hospedaje web y en la barra lateral se mostrará la herramienta CHECK FIREWALL BLOCK

 

desbloquear ip

 
 
El sistema CENTRAL FIREWALL PORTAL te mostrará si existe un bloqueo en su IP y en dado caso te mostrará el motivo del bloqueo así como un botón para desbloquear UNBLOCK el cual debes hacer clic.
 
 
desbloquear ip
 
 
Una vez hecho el desbloqueo, el sistema te mostrará un mensaje indicando que ha sido exitoso y deberás esperar un periodo de cinco a diez minutos a que el sistema procese el desbloqueo correctamente en el servidor.

Podrás solicitar hasta 10 desbloqueos por hora. Es importante que corrijas el motivo del bloqueo para evitar nuevos bloqueos a tu IP.

Si requieres asesoría o tienes alguna pregunta, por favor contáctanos en el correo soporte@cayman.mx

 

desbloquear ip

¿Cómo contratar cPanel?

Si deseas utilizar cPanel para administrar tu plan de hospedaje, puedes contratar cualquiera de nuestros planes de hospedaje web, desde nuestro plan Micro hasta nuestro plan Ilimitado incluyen todas las funciones y ventajas que ofrece cPanel.

DESBLOQUEO DE IP

El bloqueo de IP sucede cuando has intentado iniciar sesión en el servidor con las credenciales incorrectas o ha existido una conexión inválida durante el inicio de sesión. Comúnmente sucede cuando tenemos el administrador de correo (Outlook) mal configurado o cuándo no conocemos la contraseña de acceso e intentamos repetidamente adivinar la contraseña.

Si la IP de tu modem ha sido bloqueada, es necesario que realices los siguientes pasos para desbloquear automáticamente tu propia IP. Ten en cuenta que el bloqueo que el servidor realiza es sobre la IP de tu modem de internet y no sobre tu cuenta ni sobre tus correos.

Por favor realiza las siguientes instrucciones mostradas en este tutorial para lograr el desbloqueo de tu IP con éxito.

Abre una ventana en tu navegador de internet preferido y en la barra de direcciones escribe lo siguiente: http://cayman.mx

 

desbloquear ip

 

Haz clic en el menú MI CUENTA y en la siguiente página inicia sesión con tu usuario y contraseña de cliente, los cuales fueron creados cuando te registrarte como cliente de Cayman Hosting. Si no cuentas con estos accesos, debes hacer clic en el botón ¿Perdiste la contraseña? y sigue las instrucciones para recuperar tu acceso.

 

desbloquear ip

 

Una vez dentro del área de clientes, debes ir al menú Servicios y al sub menú CENTRAL FIREWALL PORTAL. Si ésta opción no aparece en tu área de clientes, deberás ir a Servicios – Mis Servicios y haz clic en tu servicio de hospedaje web y en la barra lateral se mostrará la herramienta CHECK FIREWALL BLOCK

 

desbloquear ip

 
 
El sistema CENTRAL FIREWALL PORTAL te mostrará si existe un bloqueo en su IP y en dado caso te mostrará el motivo del bloqueo así como un botón para desbloquear UNBLOCK el cual debes hacer clic.
 
 
desbloquear ip
 
 
Una vez hecho el desbloqueo, el sistema te mostrará un mensaje indicando que ha sido exitoso y deberás esperar un periodo de cinco a diez minutos a que el sistema procese el desbloqueo correctamente en el servidor.

Podrás solicitar hasta 10 desbloqueos por hora. Es importante que corrijas el motivo del bloqueo para evitar nuevos bloqueos a tu IP.

Si requieres asesoría o tienes alguna pregunta, por favor contáctanos en el correo soporte@cayman.mx

 

desbloquear ip

¿Cómo contratar cPanel?

Si deseas utilizar cPanel para administrar tu plan de hospedaje, puedes contratar cualquiera de nuestros planes de hospedaje web, desde nuestro plan Micro hasta nuestro plan Ilimitado incluyen todas las funciones y ventajas que ofrece cPanel.
Abrir chat
Cayman Hosting - Asistencia
¡Hola! Bienvenid@ a Cayman Hosting. Envía un mensaje si requieres asistencia o tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios.

¡Estamos listos para apoyarte!