Herramientas de Software
¿Cómo utilizar las herramientas de la sección Software?

La sección de Software/Servicios esta diseñada para instalar y configurar aplicaciones y opciones de la manera mas sencilla y eficiente posible que Cayman Hosting te ofrece.

Software / Servicios

CGI Center – Con la CGI-Center puedes instalar diferentes scripts CGI en tu cuenta.

Site Software – La herramienta de Site Software quedará obsoleta en breve y por lo tanto ya no se actualiza con las nuevas versiones de las aplicaciones incluidas en el mismo. Te recomendamos encarecidamente que utilices Fantastico De Luxe para instalar tus aplicaciones.

Perl Modules – Son colecciones de funciones que te permiten realizar tareas en Perl. Tendrás que instalar un módulo de Perl para poder utilizar dentro de un programa de Perl.

PHP PEAR Packages – Son colecciones de funciones que te permiten realizar tareas en PHP. Tendrás que instalar un paquete de PEAR antes de poder utilizarla dentro de un programa PHP.

PHP Configuration – Estos valores de configuración de PHP son personalizables por el administrador del servidor. Se muestran sólo como referencia.

Fantastico De Luxe – Utiliza Fantastico para instalar aplicaciones o programas de manera sencilla y automática. La instalación de cualquier aplicación utilizará  bases de datos de MySQL.

¿Cómo contratar cPanel?

Si deseas utilizar cPanel para administrar tu plan de hospedaje, puedes contratar cualquiera de nuestros planes de hospedaje web, desde nuestro plan Micro hasta nuestro plan Ilimitado incluyen todas las funciones y ventajas que ofrece cPanel.

  Ver Tutoriales