Herramientas Avanzadas
¿Cómo utilizar las herramientas avanzadas, como Cron Jobs?

En la sección Advanced cuentas con herramientas amigables de tu servicio de hospedaje web.

Herramientas avanzadas

Apache Handlers – A través de esta herramienta puedes definir cómo se procesan los diferentes tipos de archivos de Apache.

Image Manager – Esta herramienta puedes utilizarla para administrar las imágenes almacenadas en tu cuenta. Puedes cambiar el tamaño, tipos de archivos o simplemente verlos.

Index Manager – Con esta herramienta puedes cambiar los directorios de tu web. Puedes cambiar el estilo predeterminado, sin índices, o dos tipos de indexación. Si usted no desea que la gente sea capaz de ver los archivos en su directorio, elija no indexación.

Error pages – Puedes crear páginas de error personalizadas. Por ejemplo, cuando una página no es encontrada, se devolverá el error 404 al navegador. Puedes modificar el valor predeterminado de 404 páginas de error de acuerdo a sus preferencias personales. Debes escoger el nombre de dominio para el que deseas cambiar las páginas de error predeterminadas.

Cron jobs – Te permite llevar a cabo un cierto orden en los tiempos establecidos por tu sitio web cuando tu proyecto así lo requiere.

Network Tools – Te permite averiguar información sobre cualquier dominio, o para trazar la ruta desde o hasta el servidor de tu sitio. Encontrar información sobre un dominio puede ser útil para asegurarse que tu DNS está configurado correctamente al investigar información como su dirección IP, así como su DNS.

FrontPage Extensions – Te permiten publicar su sitio directamente desde la aplicación FrontPage. Esto significa que usted no tendrá que cargar archivos vía FTP o con cualquier otro método o sistema.

Submit a Support Request – Te muestra el correo electrónico al cual debes dirigirte en caso de solicitar soporte técnico.

Virus Scanner – Con esta herramienta podrás analizar tu cuenta de hospedaje en busca de virus almacenados para así conservar limpios tus archivos

MIME Types – Indican a los navegadores cómo manejar extensiones específicas. Por ejemplo, el tipo MIME text / html es igual a. Htm,. Html, y. Shtml en la mayoría de los servidores, lo que indica al navegador cómo interpretar todos los archivos con las extensiones como archivos HTML. Puedes modificar o añadir nuevos tipos MIME específicamente para tu sitio.

¿Cómo contratar cPanel?

Si deseas utilizar cPanel para administrar tu plan de hospedaje, puedes contratar cualquiera de nuestros planes de hospedaje web, desde nuestro plan Micro hasta nuestro plan Ilimitado incluyen todas las funciones y ventajas que ofrece cPanel.

  Ver Tutoriales